INCIDENTE ALIMENTOS DIV PILAR

Páginas: 7 (1667 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015


EXPEDIENTE NÚMERO: 1383/2013
CARLOS ILICH OSORIO GASTELUM
VS.
MARIA DEL PILAR ARMENTA ARMENTA



C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR
P R E S E N T E:



MARIA DEL PILAR ARMENTA ARMENTA, mexicana, casada, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, así como recibir toda de documentos y citaciones el ubicado en CalleBosque de Eucalipto número 1902 del Fraccionamiento Jardines del Bosque, de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa, autorizando para que en mí nombre y representación las oigan y reciban a los C.C. LICS. MARISELA NAYIBE MARQUEZ ALVARADO Y/O FABRICIO VALDEZ LOPEZ, en los términos del artículo 126 del Código de Procedimientos Civiles para nuestro Estado, ante Usted C. Juez, con el debido respeto que semerece, comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito, y estando dentro de tiempo y forma, por mi propio derecho, y con fundamento en el artículo 182 y 191 del Código Familiar vigente para el Estado de Sinaloa, vengo a promover en VIA INCIDENTAL, y me presento ante este H. Juzgado a demandar al señor CARLOS ILICH OSORIO GASTELUM, por LA LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, asícomo LA PENSION ALIMENTICIA Y CUSTODIA de mis menores hijas karla Michelle, maria cristina y lidia Guadalupe todas de apellidos OSORIO ARMENTA, demandando que tiene su domicilio en calle Jalisco número 2115, de la Colonia Alfonso G. Calderón, de esta ciudad de los Mochis, Ahome, Sinaloa, y a quien demando por las siguientes:




PRESTACIONES:


A).- Se declare judicialmente, laliquidación de la sociedad conyugal existente entre la suscrita y el demandado.


B).- Se declare judicialmente la pensión alimenticia que deberá proporcionar el demandado a favor de mis menores hijas karla Michelle, maria cristina y lidia Guadalupe todas de apellidos OSORIO ARMENTA, así como se determine la custodia de las mismas.

C).- El pago de gastos y costas generados enel presente juicio.

Fundo la presente demanda en la siguiente relación de hechos y disposiciones legales aplicables:

HECHOS:

1.- Que la suscrita contraje matrimonio civil con el demandando CARLOS ILICH OSORIO GASTELUM, mismo que fuera declarado disuelto según sentencia que obra en el expediente citado al rubro, de este H. Juzgado, quedando así estipulado en sentencia del mismo.2.-Que en virtud de que durante nuestro matrimonio logramos obtener un inmueble ubicado en el Ejido Compuertas, No. 1, Ahome, Sinaloa, que se desprende de la clave catastral rustica 07747, con superficie total de dicha fracción de 357.00 (trescientos cincuenta y siete metros cuadrados), lo cual consta en la escritura número 7,784, la cual fuera protocolizada ante la C. Licenciada BEATRIZMALACON HALLAL, NOTARIO PUBLICO NUMERO 158, el día 26 de enero del 2010, y la cual se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, de esta ciudad, con el número de inscripción 72, libro 862, sección I, y como el actor y la suscrita estamos casados por el REGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL, solicito que se me otorgue el 50 % (cincuenta por ciento), que me corresponde de dichapropiedad, llevándose a cabo la liquidación de la sociedad conyugal, quedando estipulado el 50 por ciento que me corresponde y como no estoy en aptitud de pagarle a mi demandado el monto que corresponde al 50 % que a él le corresponde este me lo puede pagar a mi previo avalúo, o cuando la finca antes mencionado se venda.


2.- Que en relación a la custodia de mis menores hijas karla Michelle, mariacristina y lidia Guadalupe todas de apellidos OSORIO ARMENTA, estas quedaran bajo mi custodia, y en virtud de que mis hijas van a la escuela de lunes a viernes y en el tiempo libre hacen tareas bajo mi supervisión, por lo que considero que por el bienestar, y buen aprovechamiento escolar de mis menores hijas estas deben permanecer de lunes a viernes bajo mi cuidado y los fines de semana que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente De Alimentos
  • Incidente de Ejecución de Sentencia Alimentos
  • Modelo incidente de alimentos
  • Incidente Liquidacion Alimentos
  • Incidente para requerir alimentos
  • contestacion incidente alimentos
  • Incidente de cesacion de alimentos
  • incidente de cancelacion alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS