incidente contestacion

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013


Vs

C. JUEZ TERCERO FAMILIAR
DE ESTE DISTRITO JUDICIAL
P R E S E N T E:


El que suscribe ¿?????????, por mi propio derecho y con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos al rubro indicado, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en bulevar ____________________________ en esta ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, autorizando paratales efectos así como comparecer y recibir a mi nombre todo tipo de oficios, documentos y demás de similar naturaleza, a los CC. LICS. ¿????????????????????? ALAMILLA ÁNGELES, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 8, 10, 19, 76, 78, 136, 137 y demás relativos en el código de procedimientos familiares vengo adar contestación al Incidente de Liquidación de Pensión Alimenticia:

CONTESTACIÓN DE HECHOS

PRIMERO.- El Primer hecho de la demanda del incidente de ejecución de pensión alimenticia es cierto.
SEGUNDO.- El Segundo hecho de la demanda del incidente de ejecución de pensión alimenticia es cierto.
TERCERO.- El Tercer hecho de la demanda del incidente de ejecución de pensión alimenticia escierto.
CUARTO.- Este hecho es parcialmente cierto, ya que en la audiencia de fecha 23 veintitrés de febrero del 2012 dos mil doce, se hizo la modificación pertinente al convenio que se presento en la demanda de divorcio en las clausulas QUINTA, SEXTA, OCTAVA Y DECIMA PRIMERA; sin embargo, pese a que en la clausula QUINTA quedó asentado que el C. FELIPE MENDOZA PÉREZ podrá visitar a los menorestodos los días siempre y cuando no contravengan con sus actividades escolares previo aviso a la C. LUCÍA ORTÍZ CORTÉS. Quedando subsistentes las demás consideraciones relacionadas a la convivencia que quedaron descritas en dicha clausula, […]. Clausula que no ha sido cumplida ya que cada ocasión que he pretendido comunicarme con mis menores hijos nunca los han puesto al teléfono; y toda vez que enuna plática con la señora LUCÍA LE PREGUNTÉ DONDE PODÍA VERLOS, ELLA ME CONTESTÓN “NO SÉ PERO EN MI CASA NO”, entonces mi madre la señora HIGINIA PÉREZ CORTÉS siempre iba en busca de mis menores hijos para de esta manera facilitar nuestro encuentro pero la señora LUCÍA siempre se los negaba y argumentaba que nadie de mi familia tenía nada que hacer en ese domicilio. Múltiples fueron las llamadas,múltiples las búsquedas pero el resultado siempre fue el mismo, la privación de la convivencia con mis hijos por parte de la C. LUCÍA ORTÍZ CORTÉS.
Por cuanto hace a la clausula SEXTA, se convino el C. FELIPE MENDOZA PÉREZ PAGARÁ UNA PENSIÓN ALIMENTICIA DE CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS EN FORMA SEMANAL […], obligación que he cumplido a cabalidad, sin embargo en la medida de mis posibilidades, yaque en el lugar donde me encontraba trabajando el día de pago era incierto porque siempre me retrasaban mis pagos, pero a pesar de estas dificultades yo siempre pagué tan pronto y recibía mi sueldo.
QUINTO.- Este hecho lo niego categóricamente, en razón de que la señora LUCIA ORTIZ CORTES, nunca me ha comunicado los gastos escolares a que se refiere el 50%, ya que nunca me ha mostrado nota algunade erogación hecha por ella. Ahora bien como pretende la señora que pague conceptos fuera de la realidad, siendo que mi salario es bajo y de mi también depende mi madre, la señora HIGINIA PÉREZ CORTÉS, Y MI MENOR HIJO, CHRISTOPHER JOSEPH MENDOZA ITURBIDE.
SEXTO.- Referente a este hecho no lo niego pero lo desconozco, ya que en ningún momento la C. LUCIA ORTIZ CORTES, me ha comunicado de losgastos que en este hecho se mencionan.
SÉPTIMO.- Este hecho es parcialmente cierto, ya que si he cumplido con el depósito por concepto de pensión alimenticia correspondientes a cada una de las semanas que han transcurrido desde la firma del convenio, con la única salvedad que en ocasiones he incurrido en un retraso de uno a dos días, pero por causas ajenas a mi voluntad, toda vez que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion Incidente
  • contestacion de incidente
  • contestacion incidente alimentos
  • Contestacion Incidente De Nulidad
  • Contestación a incidente de desacato
  • Contestacion a Incidente en materia Familiar
  • Contestación Incidente De Nulidad
  • Contestacion a incidente de tachas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS