Incidente criminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES S.C
VS
JAVIER HERNANDEZ FLORES Y DOMINGA VALENTINA REZA CARRASCO
Juicio: CONTROVERSIAS DEL ARRENDAMIENTO
EXP: 699/2012
SECRETARIA: “A”
INCIDENTE CRIMINAL


C. JUEZ SEPTUAGESIMO SEXTO DELO CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE:

Javier Hernández Flores y dominga valentina reza carrasco, promoviendo por nuestro propio derecho en los autos del juicio al rubro indicado y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho ubicado en la CALLE MEXICALI NUMERO 86, DESPACHO 101, COLONIA CONDESA, DELEGACION CUAUHTEMOC, C.P 06140, MEXICO DISTRITO y paraoír y recibir notificaciones, así como para recibir documentos a los licenciados, yolanda garduño yepez y xavier hernandez duarte ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso, con fundamento en el artículo 88 del Código de Procedimiento Civiles para el Distrito Federal y los artículos 482 y 483 del Código de Procedimientos Penales, ambospara el Distrito Federal que a la letra dicen:


TITULO QUINTO INCIDENTES
CAPITULO III INCIDENTES CRIMINALES EN EL JUICIO CIVIL


ARTICULO 482
CUANDO EN UN NEGOCIO JUDICIAL, CIVIL O MERCANTIL, SE DENUNCIEN HECHOS DELICTUOSOS, EL JUEZ O TRIBUNAL DE LOS AUTOS INMEDIATAMENTE LOS PONDRA EN CONOCIMIENTO DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO AL MISMO JUZGADO O TRIBUNALPARA LOS EFECTOS DEL ARTICULO SIGUIENTE.
ARTICULO 483
EL MINISTERIO PUBLICO, DENTRO DEL TERMINO DE DIEZ DIAS, PRACTICARA DESDE LUEGO LAS DILIGENCIAS NECESARIAS PARA PODER DETERMINAR SI SE HACE CONSIGNACION DE LOS HECHOS A LOS TRIBUNALES O NO; EN EL PRIMER CASO Y SIEMPRE QUE ESTOS HECHOS SEAN DE TAL NATURALEZA QUE SI SE LLEGARE A DICTAR SENTENCIA, CON MOTIVO DE ELLOS, ESTA DEBANECESARIAMENTE INFLUIR EN LAS RESOLUCIONES SI PUDIERAN DICTARSE EN EL NEGOCIO, EL MINISTERIO PUBLICO PEDIRA Y EL JUEZ, O TRIBUNAL ORDENARA QUE SE SUSPENDA EL PROCEDIMIENTO CIVIL, HASTA QUE SE PRONUNCIE UNA RESOLUCION DEFINITIVA EN EL ASUNTO PENAL.
Venimos a interponer INCIDENTE CRIMINAL en contra de ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES S.C ó a quienes resulten responsables, de los hechos que acontinuación se describen, señalando como domicilio para ser notificados el ubicado en EUCKEN NUMERO 16 DESPACHO 601 COLONIA ANZURES C.P 00590 DELEGACION MIGUEL HIDALGO EN MEXICO D.F, en virtud de que los mismos pueden ser constitutivos de los delitos de DOBLE COBRO, ENRIQUECIMIENTO ILEGÌTIMO y FRAUDE PROCESAL solicitando a su Señoría que de conformidad a los dispositivos legales antes aludidos,ponga los mismos en conocimiento del Ministerio Público de la adscripción, a efecto de practique las diligencias necesarias, y en su caso, ejerza la acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.


Fundan el presente incidente los siguientes hechos:










HECHOS


I. En fecha primero de febrero de 2009 ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES S.Ca través de su representante legal el C. ERNESTO FIS BAROUH celebro contrato de arrendamiento con el suscrito, respecto del inmueble ubicado en Eucken no.16, despacho 402, Colonia Anzures, C.P 11590, Delegación Miguel Hidalgo, en México Distrito Federal.

II. Mediante escrito de fecha 29 de mayo de 2012, presentado ante la Oficialía de Partes Común del Tribunal Superior de Justicia delDistrito Federal con fecha 30 de mayo del presente año el C. ERNESTO FIS BAROUH en su carácter de Representante Legal de la empresa denominada ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES S.C interpuso demanda en la Vía Civil Juicio Controversias del Arrendamiento Inmobiliario en contra del suscrito, la cual fue radicada en este H. Juzgado bajo el número de expediente 699/2012. Pretendiendo como acción...
tracking img