Incidente cumplimiento sentencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FLORES GAZCA LILIANA
VS
PABLO CASTILLO SIERRA
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO NECESARIO
EXPEDIENTE: 1523/2005
SECRETARIA: A

INCIDENTE DE CUMPLIMIENTO DE SENTENCIA

C. JUEZ TRIGESIMO PRIMERO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E

LILIANA FLORES GAZCA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirtoda clase de notificaciones y documentos el despacho ubicado en el departamento D-402, de la Calle Doctor Jiménez número 29, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, Código Postal 06720, autorizando para los mismos efectos a los Licenciados JOSE ANTONIO HERNANDEZ LOZANO, RENATO ROBLES GUEVARA , así como a JOSE MEDARDO NAVARRO RIVERA, ROSA EDITH FLORES GASCA y KARLA LORENA AZUALOPEZ, de forma conjunta o separada, de conformidad con el contenido del cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante Usted, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito y en la vía de CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR, vengo a demandar del Señor PABLO CASTILLO SIERRA, quien tiene su domicilio en la empresaBIODIVERSIDAD S.A. DE C.V., ubicada en Avenida Independencia Oriente 1704 B, Colonia Independencia, (zona industrial de Toluca), Toluca, Estado de México, Código Postal 50070; puesto que el domicilio del demandado incidentista se encuentra fuera de la jurisdicción de este H. Tribunal, con fundamento en los artículos 104, 105, 107, 109, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civilespara el Distrito Federal, solicito a Su Señoría, para que en auxilio de este Juzgado, se gire atento exhorto al Juez competente dentro de la circunscripción de Toluca, Estado de México; autorizando al Juez exhortado para que realice las diligencias necesarias, acuerde promociones, ejecute medidas de apremio, habilite días y horas, y todo lo conducente a fin de cumplimentar el exhorto; a efecto deque en auxilio de este H. Juzgado, notifique al demandado incidentista el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

A) El pago de una pensión alimenticia por la cantidad de DOS MIL PESOS MENSUALES, a favor del menor hijo de las partes del presente Incidente, de nombre MAURICIO ANDORENI CASTILLO FLORES, de conformidad y en cumplimiento del resolutivo SEXTO de la resolución de fecha DIEZ deFEBRERO de DOS MIL SEIS, dictada por el C. JUEZ TRIGESIMO PRIMERO DE LO FAMILIAR.

B) El aseguramiento del pago de una pensión alimenticia a favor del menor hijo de las partes de este Incidente, de nombre MAURICIO ANDORENI CASTILLO FLORES, girando atento oficio al centro de trabajo del demandado incidentista, PABLO CASTILLO SIERRA, con denominación BIODIVERSIDAD S.A. DE C.V., a fin de queordenar se realice el descuento respectivo y se entregue a la suscrita.


C) El pago de la cantidad de $9,000.00 (NUEVE MIL PESOS 00/100 M.N.), misma que la suscrita adeuda, por la falta de cumplimiento del pago de pensión alimenticia, del Señor PABLO CASTILLO SIERRA.

D) Apercibir al demandado, para el caso de que abandone su centro de trabajo, incurrirá en la comisión de un delito.

E) Elpago de los gastos y costas que se originen en el presente Juicio.

Lo anterior con fundamento en los siguientes:

HECHOS

1.- Con motivo del Juicio de Divorcio Necesario, promovido por la suscrita, en contra del demandado incidentista PABLO CASTILLO SIERRA, expediente al rubro señalado, en fecha DIEZ de FEBRERO de DOS MIL SEIS, el C. JUEZ TRIGESIMO PRIMERO DE LO FAMILIAR, en elresolutivo SEXTO, ordeno al Señor PABLO CASTILLO SIERRA, el pago de una pensión alimenticia, a favor de nuestro menor hijo, de nombre MAURICIO ANDORENI CASTILLO FLORES, por la cantidad de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales, cantidad que debía ser entregada a la suscrita, dentro de los primeros cinco días de cada mes, entregándose el recibo correspondiente por tal concepto.

“…
SEXTO.-...
tracking img