Incidente de cesacion de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1024 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFENSA LEGAL FAMILIAR






C. JUEZ DECIMO QUINTO DE JUICIO FAMILIAR ORAL
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.
P r e s e n t e:-

EXP. 122 / 2010



JUAN ANTONIO GARCIA RIVERA , mexicano , mayor de edad , empleado , sin adeudos fiscales y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en el domicilio señalado arriba en el membrete;ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:


Que por medio del presente escrito , ocurro por mis propios derechos dentro de los Autos que forman el Expediente anotado al rubro relativo al PROCEDIMIENTO ORAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO que se promoviera en este H. Juzgado a su muy distinguido cargo , a efecto de promover INCIDENTE SOBRE CESACION DEPENSION ALIMENTICIA , en contra de la señora ANGELA CONCEPCION VASQUEZ CARDONA quien puede ser notificada y emplazada a Juicio en su domicilio ubicado en la Calle Av. Los Ángeles # 737 Col. infonavit los Ángeles segundo sector en el municipio de San Nicolás De Los Garza, N. L. , de quienes reclamo los siguientes conceptos:







a).- Cesación de mi obligaciónalimentaría para con mi ahora demanda ANGELA CONCEPCION VASQUEZ CARDONA ya que el suscrito se ha hecho cargo y se hará de la guarda y custodia de mis menores hijos ANGEI DALAY, AXEL ANTONIO con apellidos GARCIA VASQUEZ,






b).- Pago de los Gastos y Costas que legalmente se originen con motivo de la tramitación del presente juicioFundo la presente demanda incidental en los siguientes:










H E C H O S:






1.- Mediante sentencia de divorcio voluntario de fecha 6 de Abril del 2010 dictada en el juicio que se señala, este H. Juzgado condenó al suscrito a proporcionar tanto a mi esposa la señora ANGELA CONCEPCION VASQUEZ CARDONA, como a mismenores hijos de nombres ANGEI DALAY, AXEL ANTONIO con apellidos GARCIA VASQUEZ, una pensión alimenticia equivalente al 30% del salario que percibo como empleado de la empresa NAVISTAR de México S.A. de C. V . , como se acredita con las copias certificadas de la Sentencia de fecha 6 de abril del 2010 y del auto que la declara.






2.- en el convenio dedivorcio, se pacto en que nuestros menores hijos quedaría bajo la guarda y custodia de la hoy demandada






3.- Ahora bien, desde el mes de julio del año 2011 ,la señora ANGELA CONCEPCION VASQUEZ CARDONA mi ahora demanda me dejo convivir con mis menores hijos en el periodo vacacional de verano del mes antes mencionado tal y como se fijo en nuestro establecidoconvenio dentro de la cláusula de convivencia en el cual el suscrito tiene derecho a convivir hacia mis menores dentro de las vacaciones de verano , una vez que se dieron por terminadas dichas vacaciones, mis menores hijos y mi ahora demandada estuvieron de acuerdo en que mis menores hijos vivieran con el suscrito por medio del entorno social e inseguridad en el que se vive en la coloniade mi ahora demanda.






4.- a si mismo con fecha del 09-nueve de julio del 2011 hasta la actualidad del presente año, el suscrito a cubierto con todos los gastos hacia mis menores con todo los alimentos necesarios, gastos y cuotas escolares tales como cuadernos, lápices, libretas, uniformes etc. todo lo necesario para su educación tal y como lo justificoanexando recibo de compras de dicho gasto.






5.- cabe mencionar que el suscrito tuvo la necesidad de realizar un cambio de escuela primaria hacia mi localidad , tal y como lo justifico anexando al presente INCIDENTE sobre CESACION DE ALIMENTOS la constancia de estudios de ambos menores , por lo que es el motivo por el cual procedo a solicitar la Cesación de darle...
tracking img