Incidente de cesacion de pension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TORRES ROBLES MARIA GUADALUPE
VS
RAMON ROMERO MORQUECHO
CONTROVERSIA FAMILIAR
INCIDENTE DE CESACIÓN
DE PENSIÓN ALIMENTICIA
EXPEDIENTE: 0000/04

C. JUEZ DÉCIMO CUARTO DE LO FAMILIAR.
EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE.

RAMON ROMERO MORQUECHO,por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en --------- y autorizando para oírlas en mi nombre y representación; así como para promover en mi nombre y representación y recoger toda clase de documentos y valores, en los términos del Párrafo Cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles, al señor ----------------atentamentecomparezco a exponer:

Que vengo a promover en la vía incidental, la CESACIÓN DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA que por mandamiento de ese H. Tribunal, hasta ahora he venido proporcionando a mi esposa la C. MARIA GUADALUPE TORRES ROBLES y a mi hija mayor de edad BIBIANA ROMERO TORRES mismas quienes pueden se notificadas en el domicilio ubicado en: ----------EN ESTA CIUDAD.Fundan mi demanda incidental, los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1. Mediante sentencia de fecha 27 de Septiembre del año 2004, dictado en el juicio que se señala al rubro, ese H. Juzgado ordeno al suscrito a proporcionar a mi esposa e hija las C. C.------------------- Y ---- ------ respectivamente una pensión alimenticiadefinitiva equivalente al 30% del salario que percibo como empleado al servicio de la empresa denominada MANUFACTURAS . V., por lo que se han estado practicando los descuentos correspondientes y se han entregado a mis acreedoras alimentarías las cantidades resultantes de todas mis prestaciones ordinarias y extraordinarias, de forma periódica, tal como consta en algunos de los recibos del pago de la pensiónalimenticia que se efectúan por medio de la C. MARIA GUADALUPE TORRES ROBLES y los cuales agrego al presente como anexo numero uno.

2. Es de mencionar que en todo momento y desde el año de 2004, y desde antes que se me impusiera la pensión alimentaría provisional y en su momento definitiva he cumplido cabalmente con mis acreedoras alimentarías, siendo responsable,ya que en ningún momento, puse en riesgo su economía familiar, educación, salud o seguridad, ya que el suscrito cuenta con un trabajo estable, en el cual y tal como lo menciona el articulo 301 del Código Civil para el Distrito Federal, en todo momento aporte y cumplí con mi responsabilidad alimentaría, en todo me hice solidario de los gastos de mi esposa e hija, quien en ese instante mi hija eramenor de edad.

3. Sin embargo, cabe hacer mención que actualmente mi hija BIBIANA ROMERO TORRES es mayor de edad, tal y como queda acreditado con el acta de nacimiento que obra agregada en autos; así también en la actualidad mi hija ha contraído nupcias con el C. LUIS ALBERTO RAMIREZ FRANCO; tal y como consta con la debida acta de matrimonio de mi hija y misma queagrego al presente ocurso como anexo numero dos, motivo por el cual ya no es permisible continuar proporcionando pensión alimenticia para mi hija..

4.- Asimismo es de suma importancia el denotar y señalar puntualmente que tanto mi hija la C. BIBIANA ROMERO TORRES como su señora madre la C. MARIA GUADALUPE TORRES ROBLES son personas plenamente independientes ya que estaultima trabaja en la maquila a grandes cantidades de uniformes escolares lo cual le permite vivir decorosamente y sin necesidad de requerir pensión alimenticia alguna; y aunado a ello la C. MARIA GUADALUPE TORRES ROBLES tiene una relación de concubinato con el C. MARCO ANTONIO TORRES RAMIREZ, desde el momento en que nos separamos; hecho que al momento de iniciar relación sentimental diversa y...
tracking img