Incidente de Cesación de Pensión Alimenticia

Páginas: 11 (2583 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
-------
Vs.
--------
DIVORCIO VOLUNTARIO
EXPEDIENTE---------.

INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN
ALIMENTICIA

C. JUEZ ----------- DE LO FAMILIAR EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL:


---------------, por mi propio derecho, señalando como nuevo domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle de ------------- de esta ciudad y designando en términos del artículo 112párrafo cuarto como procurador judicial al licenciado en derecho -----------, la que se anexa en copia simple, así mismo se autoriza para oír y recibir toda clase de citas, documentos y notificaciones a los C.C.----------------.

Por medio del presente y de conformidad con los artículos 288 último párrafo, 320 fracción VI del Código Civil, artículo 88 y demás relativos y aplicables del Código deprocedimientos Civiles, vengo a interponer INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA, que hasta ahora he venido proporcionando a la señora-------------------, en relación con el convenio de divorcio celebrado por las partes el día------------ , lo anterior en virtud de que la demandada Incidental señora ---------------- ha contraído nuevas nupcias, tal y como se acredita con la documentalpublica que se exhibe y que se identifica como anexo 1.

Fundan el presente Incidente los hechos, pruebas y preceptos legales siguientes:

HECHOS

I.- Con fecha ----------, las partes en el presente contrajimos matrimonio bajo el régimen de separación de bienes. (Documental Pública que consta en los autos del Principal)

Durante nuestro matrimonio procreamos a los menores hijos denombres----------------. (Documentales Públicas que constan en los autos del Principal)

II.- Con fecha -------, las partes en el presente decimos divorciarnos por mutuo consentimiento, solicitud y convenio de divorcio presentado y los cuales resultaron radicados ante Su Señoría, bajo el número de expediente en el que se actúa. (El Convenio de Divorcio Voluntario consta a fojas -- a -- del Principal)Previo procedimiento con fecha ------, se dicta Sentencia Definitiva que decreta la disolución del vínculo matrimonial entre las partes y aprueba el convenio presentado. (Fojas --- a -- del Principal)


Se destaca que en cuanto a la pensión alimenticia definitiva en favor de la ahora demandada incidental y mi menores hijos, cláusula ------ del convenio celebrado con fecha ----------, elsuscrito otorgaría una pensión alimenticia definitiva a favor de la ahora demandada incidental y de mis menores hijos equivalente al -------------- por ciento mensual de mi sueldo y demás prestaciones ordinarias y extraordinarias o que por cualquier otro concepto obtuviera en mi fuente de trabajo, incluyéndose vales de despensa, ---------- .

Así mismo las partes establecimos en la Cláusula---------, que la pensión alimenticia definitiva está integrada en partes iguales entre los acreedores alimentarios, y para el caso de que la ahora demandada señora -------- empezara a laborar cesaría la obligación del pago de la pensión alimenticia en su favor, misma que se traduce en un quince por ciento, quedando a mi cargo y en favor única y exclusivamente de mis menores hijos el equivalente altreinta por ciento mensual de mi sueldo y demás prestaciones tanto ordinarias como extraordinarias en (lugar de trabajo). (Foja -- del Principal)

III.- Con fecha ------, la señora -------- CONTRAJO NUEVAS NUPCIAS con el señor ----------, bajo el régimen de -------- .

Lo anterior se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se anexa a la presente y que se identifica comoAnexo 1.

IV.- En razón de lo anterior, y en virtud de que han cambiado en forma radical las circunstancias de hecho y de derecho bajo las cuales las partes en el presente celebramos el convenio de divorcio de fecha ----------, con fundamento en los artículos 288 último párrafo, 320 fracción VI del Código Civil, al contraer nuevas nupcias la ahora demandada ----------, cesa el derecho a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCIDENTE DE CESACION DE PENSION ALIMENTICIA
  • Incidente de Cesación de Pensión Alimenticia
  • Incidente de Cesación de Pensión Alimenticia
  • Demanda de cesacion de pension alimenticia
  • Demanda De Cesacion De Pension Alimenticia
  • incidente de cesación de pensión en d.f.
  • Cesacion de pension alimenticia
  • cesacion de pension alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS