Incidente De Cobro De Honorarios

Páginas: 11 (2663 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
EXPEDIENTE No. ___________
_______________
VS.
___________________.

C. JUEZ ____ CIVIL
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE MORELOS
P R E S E N T E.

LIC. _____________________, promoviendo por mi propio derecho, y como licenciada en derecho con cedula profesional 1______7, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle_________________________________Morelos; y autorizando para tales efectos a los pasantes en Derecho a los CC. ________________, designando como mi abogado patrono al c. Lic. _______________, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 100, 604 fracción III, y demás relativos y aplicables del código procesal civil envigor en el estado de Morelos, vengo promover en INCIDENTE DE PAGO DE HONORARIOS, en contra del C. _____________-, quien tiene su domicilio para los efectos de ser debidamente emplazado el ubicado en CALLE _______________________________, CUERNAVACA, MORELOS, de quien demando el cumplimiento y pago de las siguientes:

PRESTACIONES

A) El cumplimiento de los contrato de prestación de serviciosprofesionales, de fechas 1 de octubre de 2008 y 20 de Agosto de 2009, celebrado entre el ahora demandado C. ____________, y la suscrita, de acuerdo a las condiciones pactadas en el mismo.

B) EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $166,188.40 (CIEN SESENTA Y SEIS MIL,CIENTO OCHENTA Y OCHO PESOS 40/100 M. N.), pactado por concepto de HONORARIOS, respecto del JUICIO ESPECIAL DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, EN CONTRADEL C. ________________, MISMO QUE SE ENCUENTRA RADICADO EN EL JUZGADO ____________, TERCERA SECRETARIA BAJO EL NÚMERO DE EXPEDIENTE _______________, y que se pacto en el contrato de fecha 1 de octubre de 2008, lo anterior se acreditara es la secuela de esta demanda.

C) EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $ 50,000.00 (CINCUENTA MIL, PESOS 00/100 M. N.), pactado por concepto de HONORARIOS, respecto de laAPELACION del JUICIO ESPECIAL DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, EN CONTRA DEL C. _______________, MISMO QUE SE ENCUENTRA RADICADO EN LA SEGUNDA SALA, BAJO EL NÚMERO DE TOCA ________________, y que se pacto en el contrato en el contrato de fecha 20 de Agosto de 2009, lo anterior se acreditara es la secuela de esta demanda.

D) EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $ 15,000.00 (QUINCE MIL, PESOS 00/100 M. N.),pactado por concepto de HONORARIOS, respecto de la contestación del Sr. Oscar Ávila Rello, como tercero perjudicado del Juicio de amparo, promovido por el C. ______________, radicado en el primer tribunal colegiado del decimo octavo circuito, ___________, lo anterior se acreditara es la secuela de esta demanda.

E) El pago de daños y perjuicios, ocasionados por la negativa del hoy demandado a cumplircon su obligación de finiquitar los servicios que le fueron prestados y no pagados, dese la conclusión del servicio hasta la conclusión del presente juicios, mismos que en su momento se determinaran en ejecución forzosa de sentencia..

F) El pago de gastos y costas, que la tramitación del presente juicio genere, debido a su falta de cumplimiento.

Fundó la presente en los siguientes hechos ypreceptos legales de Derecho.
HECHOS

1.- Con fecha 2 de Septiembre del año 2008 el Señor ____________, solicito los servicios de asesoría legal para iniciar Juicio de Especial de Arrendamiento, del local comercial ubicado en AV. ________________________________CUERNAVACA MORELOS, lo anterior por la negativa de desocupación de su arrendatario C. _______________________________.

2.- Por lo que una vezdada la asesoría legal al ahora demandado, y de los alcances de el procedimiento que se iniciaría, Firmamos CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, con fecha 1(uno) de Octubre de 2008, en la que se estableció todos y cada uno de los derechos y obligaciones a los que nos sujetaríamos las partes mismo que contiene 12 (doce) clausulas, (contrato que se anexa a la presente), y que consta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALEGATOS INCIDENTE PAGO DE HONORARIOS
  • Demanda cobro de honorarios-.modelo.
  • Demanda Cobro Honorarios Profesionales
  • Cobro de honorarios profesionales
  • Incidente de Cobro de Garantia
  • Juicio Sumarios Sobre Cobro De Honorarios
  • machote demanda cobro de honorarios
  • Cobro De Honorarios Pericias Contables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS