Incidente de guarda y custodia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRADA DE LA O. MARISIOL
VS
FEDERICO GARNICA FLORES
EXPEDIENTE. 1793/2010
SECRETARIA "A"

INCIDENTE DE GUARDA Y
CUSTODIA DE MENOR.



C. JUEZ TRIGÉSIMO PRIMERO DE LO FAMILIAR
DEL FUERO COMÚN DEL DISTRITO FEDERAL.
P r e s e n t e.



----------------------------------------------., por mi propio derecho, señalando como domicilio paraoír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal, el ubicado en _______________________________y autorizando para los mismos ________________________efectos a los C.C. Lics. Marco Antonio López Vázquez, José Pahí Soria, María de los Angales Valdivia, en términos del artículo 112 fracción IV del Código de Procedimientos Civiles del Dsistrito Federal, ante Ustedcon el debido respeto comparezco y expongo:



Que en la Vía Incidental de Controversía del Orden Familiar y con fundamento en los artículos 88 y 940, 941, 942 Y 955 del Código de Procedimientos Civiles, vengo a demandar La Guarda y Custodía de manera privisional en lo que dura el procedimiento y posteriormente la definitiva de mi menor hijo de nombre _______________________________, encontra del C. _______________________________, quien puede ser emplazado y notificado en su domicilio ubicado en ________________________________________, Mexico, Distrito Federal, reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S


A) La Guarda y Custodia provisional y en su momento la definitiva a favor de la suscrita ________________________, de mi menor hijo de nombre _____________ deapellidos ______________________.


B) Velando al interes de mi menor hijo, solicito de su Señoría señale día y hora para que tenga verificativo la audiencia, en donde sea escuchado mi menor hijo, y que tenga la certeza y el pleno convencimiento su Señoría, de que mi menor hijo de nombre ______________________________, esta mucho mejor bajo la Guarda y Custodia de la suscrita, amen de que por su edadque tiene, ya es capaz de expresar la omisión de cuidados y atenciones que ha padecido con su progenitor.

Al efecto, bajo protesta de decir verdad, manifiesto que el domicilio que habita mi menor hijo de nombres Axel de apellidos Garnica Flores y la suscrita, durante el procedimiento, como una vez terminado el mismo, es el ubicado en _______________________________, Mexico, Distrito Federal.C) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.




Fundo el presente Incidente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS


1.- Con fecha diecinueve (19) del mes de mayo de mil novecientos noventa y cuatro (1994), los suscritos contrajimos Matrimonio Civil en la ciudad de México, Distrito Federal; tal y como se acredita con el original del Actade Matrimonio Número ________, misma que obra en el juicio principal.


2.- Manifesto a su Señoría que durante el transcurso de mi matrimonio procree junto con el hoy demandado, un menor hijo de nombre _________________________, quien actualmente cuentan con quince (15) años de edad, tal y como se acredita con la correspondiente Copia Certificada del Acta de Nacimiento, que obra en autos delprincipal.


3.- Es el caso que desde hace aproximadamente 5 años mi menor hijo, no ha visto a su progenitor, ni convivido con el, ni mucho menos su padre se ha hecho cargo de los gastos alimentarios de su menor hijo de nombre ______ de apellidos _____________________, razón por la cual, solicito de su Señoría se me designe la Guarda y Custodia de mi menor hijos por las razones expuestas, demanera provisional en lo que dura el presente procedimiento y posteriormente de manera definitiva.

Manifiesto que el domicilio que habita mi menor hijo de nombres ______ de apellidos ________________ y la suscrita, durante el procedimiento, como una vez terminado el mismo, es el ubicado en ______________________________________ Mexico, Distrito Federal.



DERECHO

Son aplicables en...
tracking img