Incidente de incompetencia en razón del territorio

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
INCIDENTE DE INCOMPETENCIA EN RAZÓN DEL TERRITORIO

___________________________
VS
___________________________
EXP. NUM.: _________________

H. SALA REGIONAL
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA
P R E S E N T E

__________________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes__________________ y con el carácter de apoderado jurídico general para pleitos y cobranzas de la negociación denominada _____________, el cual justificó con la copia del poder que acompaño, pasado ante la fe del Notario Público, con Registro Federal de Causantes ______________, número ___________, con domicilio fiscal ubicado en ________________________, de esta ciudad, y autorizando para que en nombrede mi representada gestiones lo conducente en el presente negocio al Lic. _____________, para que recibir y oír notificaciones, ofrezca y rinda pruebas, alegue e interponga recursos, con domicilio ubicado en ___________________, de esta ciudad, y con cédula profesional número ____________, con fundamento en lo dispuesto por los artículos __________ del Código Fiscal de la Federación, ante ustedcon el debido respeto comparezco y expongo:

Que con el citado carácter, el cual espero me sea reconocido y como tercero, pues tengo un derecho incompatible con la pretensión del demandante, de conformidad con lo establecido por los artículos ____________ del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a interponer el incidente por incompetencia en razón del territorio,contra la Sala Regional del Tribunal Fiscal de la Federación, de esta ciudad, para lo cual me fundo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, agravios y pruebas que me permito acompañar:


HECHOS

1. Con fecha _______________, el Sr. _________________________, como apoderado general para pleitos y cobranzas de la negociación denominada _____________, presentó recurso de____________ en contra de la resolución de fecha ______________, dictada por ________________, de modo que se formó el expediente número _____________, en la Sala Regional del Tribunal Fiscal de la Federación.

2. La citada autoridad dio entrada al recurso de __________, con fecha ___________, y ordenó se emplazará a las partes _______________, quienes contestaron la demanda con fecha ___________.

3.El ahora quejoso, con fundamento en lo establecido por el artículo __________ del Código Fiscal de la Federación, compareció en el citado expediente como tercero, e informó a la sala respectiva que tenía un derecho incompatible con las pretensiones del demandante.

4. Se me dio la intervención solicitada, pero al examinar el citado recurso de ______________, me di cuenta de que la Sala Regionaldel Tribunal Fiscal de la Federación, de esta ciudad, no es competente para conocer del citado recurso de ____________, que presentó el Sr. ________________, como se demostrará con las pruebas y agravios que expresaré.

PRUEBAS

I. LA DOCUMENTAL PUBLICA. Consistente en la copia certificada del recurso de ___________, interpuesto por el Sr. _______________, como apoderado jurídico general parapleitos y cobranzas de la negociación es el número ______________ y su domicilio fiscal se encuentra ubicado en _____________________, de esta ciudad. Por ello, de la simple vista y examen del citado recurso, se desprende que la Sala Regional Competente es la de la Ciudad de ________________ en razón de territorio.

II. LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en la copia en el expediente número___________, que corresponde al recurso de _____________,interpuesto por el señor como apoderado de la negociación denominada ____________, solicitando que en el citado expediente se pida a la Sala Regional, para obrar como constancia en el que se actúa. .esta petición la fundo con forme a lo dispuesto por el artículo _____________ del Código Fiscal de la Federación.

III. Si las anteriores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente Por Incompetencia
  • Incidente incompetencia
  • Contestacion al incidente de incompetencia
  • formato de incidente por incompetencia territorial
  • Incidente De Incompetencia Por Declinatoria
  • Competencia Del Notario En Razon Del Territorio
  • Razones para establecer territorio
  • Incidente De Incompetencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS