Incidente de liquidación gastos y costas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
EXP.- M____/____
INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN GASTOS Y COSTAS.


JUEZ _______________ DE PARTIDO O MENOR (DEPENDIENDO LA CUANTIA O SUERTE PRINCIPAL)
CON RESIDENCIA ENGUANAJUATO, GTO.

C._____________________________, con la personalidad que tengo acreditada en autos del juicio ejecutivo mercantil al rubro indicado, por este medio respetuosamente comparezco paraexponer:

Con fundamento en lo previsto en los artículos 1330, 1346, 1347, 1349 y demás relativos al Código de Comercio y en uso de la Vía Incidental acudo a interponer INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DEGASTOS Y COSTAS, causadas en el presente juicio, en atención a que la sentencia definitiva dictada ha sido declarada ejecutoriada (esto puede que no ha causado ejecutoria), en auto de fecha_______y a ese efecto exhibo copia certificada de la misma bajo el anexo 1, asimismo copia de la presente y sus anexos para que se dé vista a la contraria por el término de tres días para que exponga loque a su derecho convenga.
La regulación de las costas la formulo de la siguiente forma:
1.-
2.-
3.-

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito.

PRIMERO.- Se me tenga conel presente escrito documentos y copias que se acompañan por promoviendo INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS Y COSTAS.

SEGUNDO.- Con las copias de ley se corra traslado a la parte contraria paraefectos de contestación al incidente que promuevo.

TERCERO.- Previos los trámites de ley, aprobar la liquidación que se presenta y ordenar se decrete requerimiento y embargo en bienes de lademandada, suficiente a cubrir la cantidad adeudada. (No estoy seguro que se pueda realizar otro embargo por no pagar los gastos y costas, si no es así, esta la quitas; te checas el art. 1392 del Códigode Comercio)

CUARTO.- Se resuelva este incidente en el sentido de condenar a la parte demandada al pago de la cantidad señalada en este escrito como importe total.

LE PROTESTO MIS RESPETOS...
tracking img