Incidente de liquidacion de pension alimenticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRAVO CORONA ANGELA
VS
ISRAEL PEREZ VILLAR
CONTORVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR
GUARDA Y CUSTODIA
INCIDENTE DE LIQUIDACION DE PENSION ALIMENTICIA
EXPEDIENTE: 1246/2011
C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL
DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLAN MEXICO

BRAVO CORONA ANGELA, promoviendo por derecho propio y en representación de mi menor hijo DAVID URIEL PEREZBRAVO, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1.216, 1.217, 1.128, 1.219 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México así como los artículos 1330, 1346, 1347, 1348, 1349 y demás relativos y aplicables delCódigo de Comercio vengo a promover INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE PENSION ALIMENTICIA en contra del C. ISRAEL PEREZ VILLAR quien para efectos de notificación y emplazamiento puede ser localizado en su domicilio particular ubicado en CALLE JALAPAS NUMERO 556 (QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS), COLONIA VILLA DE LAS FLORES, EN EL MUNICIPIO DE COACALCO DE BERRIOZABAL, ESTADO DE MEXICO y a ese efecto exhibo copiasimple de este ocurso para que se dé vista a la contraria por el término de tres días para que exponga lo que a su derecho convenga.

Fundo el presente Incidente en los siguientes HECHOS y fundamentos de DERECHO:
H E C H O S

1. En auto de fecha 27 (veintisiete) de Octubre del año 2011 (Dos mil once), su Señoría fijo al señor ISRAEL PEREZ VILLAR una pensión alimenticia provisional a favorde mi menor hijo DAVID URIEL PEREZ BRAVO, a razón de UN DIA DE SALARIO MINIMO VIGENTE EN ESTA ZONA ECONOMICA DE CUAUTITLAN, ESTADO DE MEXICO, multiplicados por treinta días que tiene cada mes, dando como resultado la cantidad de $1794.60 (UN MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS 60/100 M.N) mensuales, y dicha cantidad deberá ser cubierta mes con mes y consignada ante este Juzgado por el señorISRAEL PEREZ VILLAR los primeros cinco días de cada mes, a efecto de ser entregados a su acreedor alimentario por conducto de la suscrita.

2. Es el caso que a partir de que se fijo la pensión alimenticia provisional a favor de mi menor hijo, el C. ISRAEL PEREZ VILLAR ha omitido cumplir con dicha obligación alimentaria, dejando a la suscrita en total desamparo económico con los gastos demanutención de mi menor hijo.

Toda vez que no fueron cubiertas en tiempo y forma las pensiones alimenticias decretadas por su Señoría, en este acto someto a la aprobación de su Señoría la planilla de liquidación que me ocasiono la parte demandada en este juicio:

La parte demandada adeuda a la parte actora lo siguiente:

I. Por concepto de pensión alimenticia provisional correspondiente almes de NOVIEMBRE del año 2011 la cantidad de $1,794.60 (UN MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS 60/100 M.N)
II. Por concepto de pensión alimenticia provisional correspondiente al mes de DICIEMBRE del año 2011 la cantidad de $1,794.60 (UN MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS 60/100 M.N)
III. Por concepto de pensión alimenticia provisional correspondiente al mes de ENERO del año 2012 lacantidad de $1,794.60 (UN MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS 60/100 M.N)

Que dan un total de $5,383.80 (CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS 80/100 M.N)

P R U E B A S

Desde luego y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1.216 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la Entidad, ofrezco de mi parte las siguientes pruebas:
1. LA CONFESIONAL a cargo del demandadoISRAEL PEREZ VILLAR, al tenor del pliego de posiciones que se anexa en sobre cerrado, para lo cual solicito sea citado en el domicilio que tenga señalado en autos para que comparezca en forma personal al desahogo de dicha probanza el día y hora que se señale por su Señoría sirviendo apercibirlo que de no hacerlo se le tendrá por confeso de las posiciones que sean calificadas de legales. La...
tracking img