Incidente de liquidacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE No.



C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA

INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR

P R E S E N T E .



de datos de identificación conocidos dentro de las constancias que integran losautos cuyo número señalo al rubro superior derecho, y señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en CALLE CIUDAD, y autorizando a la DEFENSOR DE OFICIO ADSCRITA A ESTE JUZGADO C.LIC. MIRAMONTES , ante Usted C. Juez de la manera más atenta comparezco para exponer:



Que toda vez que de las constancias de autos se desprende, que el demandado Incidentista, no ha dadodebido cumplimiento de manera voluntaria a la resolución dictada por este H. Juzgado, razón por lo cual y acorde con lo dispuesto por los artículos 337, 338 y demás conducentes del Código deProcedimientos Civiles, vengo a promover INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE SENTENCIA, en contra del C. QUIEN TIENE SU DOMICILIO DE CALLE de ESTA CIUDAD , para que cumpla con EL CONVENIO , por lo que procedo apromover el presente INCIDENTE y lo hago de la manera siguiente:


H E C H O S:


I.- Como se desprende del convenio celebrado ante su señoría dentro del presente juicio, se comprometio eldemandado al pago de la cantidad de $ 500.00 pesos de manera quincenal Y ES EL CASO SU SEÑORIA QUE EL DEMANDADO NO HA DADO CUMPLIMIENTO AL CONVENIO , mismo que acredito con lo que obra en autos.II.- Hago de su conocimiento C. Juez que, como ya mencioné con anterioridad, el demandado no obstante de haber sido requerido en varias ocasiones, y aun cuando es una persona solventeeconómicamente para poder dar cumplimiento como quedo acreditado y comprometido en el juicio, NO HA DADO DEBIDO CUMPLIMIENTO, POR LO QUE A LA FECHA ME ADEUDA LA CANTIDAD DE $6, 000.00 ( SEIS MIL PESOS 50/100M.N.), por lo que en éstos términos se le deberá requerir para que cubra la cantidad que adeuda por concepto de alimentos, en este H. Juzgado.


Por lo que a fin de que el presente...
tracking img