Incidente de nulidad de actuaciones por falta de emplazamiento

Páginas: 19 (4694 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE NUMERO 267 /2009/1

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA.
PRESENTE.

C. ESMERALDA VALDEZ CRUZ , Por derecho propio y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en términos del articulo 75 del código de procedimientos civiles para la entidad y para los efectos del presente Incidente;en la edificación Marcada con el numero 531 de la calle Josefa Salum Frac. Villa Rica de esta ciudad de Veracruz , Ver. y autorizando para oír notificaciones y recoger toda clase de documentos en los términos mas amplios a que se refiere los artículos 49 y 89 de nuestro código procesal a los CC. LIC. JORGE FLYNN GARCIA, por lo que ante Usted con el debido respetocomparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo precautoriamente a interponer incidente de nulidad de actuaciones con fundamento en lo dispuesto por Los artículos 54 , 55 , 90 y 91 del código de procedimientos civiles para la entidad en contra del emplazamiento y/o notificación que supuestamente fue efectuada en fecha 14 - catorce - de Mayodel año 2009 por el personal actuante de este juzgado .

Aun y suponiendo sin conceder que la procedencia de mi principal reclamo no prospere , y por tratarse de actuaciones que se desarrollaron de momento a momento reclamo asi tambien las subsecuentes actuaciones que detallo como las posteriores a las FECHA del 28 –veintiocho- de Junio del2010 visible a foja 41 de autos. 06 – seis - de septiembre del 2010 visible a foja 45 del expediente .-- 06 -seis- de octubre del 2010 , visible a fojas 48 de autos 11 -once - de noviembre del 2010 visible a foja 51 del expediente. y de fecha 14 – catorce- de enero del 2011 visible a foja 54 de los autos ; pues no me fueron notificados en formapersonal como lo ordenan los autos que detallan cada una de ellas.

por considerar que asi tambien son violatorias de mis garantias de legalidad , audiencia y debido proceso y mediante las cuales se pretende espuriamente tenerme por notificada y prevenida a la jurisdicción de Vuestra Señoría en un primer caso y en forma posterioractualizar apercibimientos pecuniarios y arrestos en mi contra sin que se haya seguido una secuencia logica , gradual y en consecuencia legal del debido proceso,

Por consiguiente pido se sirva notificar o dar vista como usted considere pertinente al actor en lo principal y demandado incidentista en el presente C. JESUS REYES PEREZ , condomicilio en donde puede ser notificado a al presente asunto en la edificación marcada con el numero 687, despacho 501 de la calle de Aquiles Serdan , Col. Centro de esta ciudad de Veracruz , Ver.

Y formulo este incidente al tenor de los siguientes:

HECHOS.-

1.- Con fecha 24 de Mayo del año 2011 , se notifica a mi madre CASIMIRA CRUZ TADEO pormedio de instructivo que señala como domicilio en donde notificar en la casa marcada con el numero 42 , lote 19 de la calle Indalecio Sayago de la colonia Vicente lombardo Toledano , dicho instructivo fue dejado en el domicilio sito en la manzana 37 , lote 20 de la calle Indalecio Sayago de la Colonia Vicente Lombardo Toledano de esta ciudad de Veracruz yno en el domicilio que aparece consignado en el mismo , esto respecto del auto dictado en fecha 09 de mayo del 2011 , el cual agrego a la presente.

2.- Con fecha 25 de mayo del 2011 , mi madre me hace llegar dicho instructivo y me indica que estoy citada para presentar a mi hijo , mis abogados me indican que es consecuencia de un procedimiento en forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente de nulidad de actuaciones por defecto en el emplazamiento.
  • OFRECIMIENTO DE PRUEBAS EN EL INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES POR DEFECTOS EN EL EMPLAZAMIENTO
  • Incidente de Nulidad de Actuaciones (emplazamiento)
  • Incidente de nulidad de actuaciones por defecto en el emplazamiento
  • alegatos incidente nulidad del emplazamiento
  • Incidente De Nulidad Por Defecto En El Emplazamiento
  • Incidente De Nulidad De Actuaciones Por Ilegal Emplazamiento
  • Incidente Nulidad Actuaciones por defecto en el emplazamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS