Incidente de nulidad de actuaciones

Páginas: 12 (2968 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
AMPARO INDIRECTO.
QUEJOSO: ANA FRANCO AGUILAR

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO CON RESIDENCIA
EN NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E:

ANA FRANCO AGUILAR, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho ubicado calle: Hermanos Flores Magón, manzana: 239, Lote: 16, Colonia Darío Martínez Palacios, SegundaSección, en el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, en el Estado de México, y autorizando para tales los mismos efectos a los Licenciados en Derecho JUAN ANTONIO DELGADILLO FLORES, GREGORIO FIGUEROA HERNANDEZ y a los CC. ARTURO BANDA ALFARO, DANIEL MARTÍNEZ SALAZAR, Y MABEL ZAMUDIO GARCÍA, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo asolicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos de las autoridades que enseguida se enumeran; a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley de Amparo manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ya quedaron expresados en el proemio del presente escrito.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe tercero perjudicado.III. AUTORIDADES RESPONSABLES.-

ORDENADORA.- El C. Juez Cuarto de lo Civil de Primera Instancia, del distrito Judicial de Chalco, Estado de México, con residencia en el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad Estado de México, con domicilio en la calle de POPOCATEPETL, S/N., en la Colonia ALFREDO BARANDA, en el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad Estado de México, código postal56610, con teléfono 26 45 53 58, (atrás del palacio Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México).

EJECUTORA.- El C. Juez Cuarto de lo Civil de Primera Instancia, del distrito Judicial de Chalco, Estado de México, con residencia en el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad Estado de México, con domicilio arriba señalado.



IV. ACTOS RECLAMADOS.- Del C. Juez Cuarto de loCivil de Primera Instancia del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad Estado de México, bajo el expediente número: 91/2010, en el resolutivo de Sentencia Definitiva, reclamo todas las prestaciones plasmadas en la Sentencia anteriormente señalada, como primera prestación quiero señalar, la contenida dentro de la sentencia en el inciso “A”, de la página 52 frente, que resuelve la orden deRescisión de Contrato, de Compra Venta de fecha diez de Noviembre del año dos mil, que tenemos celebrado entre el C. SIMÓN PÉREZ CASTRO, Y la suscrita ANA FRANCO AGUILAR, mismo contrato que se encuentra vinculado al inmueble que ya mismo ocupo desde la firma del presente contrato, que ya no se encuentra en los autos del expediente 91/2010, y que el predio a que se refiere el resolutivo es el que seubica en la calle de Poniente 16 Manzana 61Lote 9 de la Colonia de San Miguel Xico Tercera Sección en el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México,

V.- En el inciso “B”, de la resolución, de la misma página 52 frente se me ordena la entrega y desalojo del inmueble ubicado en la calle de Poniente 16 Manzana 61Lote 9 de la Colonia de San Miguel Xico Tercera Sección en elMunicipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, girada en mi contra, en el cual se ordena que la suscrita, ejecute dicha orden.

VI.- En el inciso “C”, del resolutivo dentro de la misma página 52 frente, en el que se me ordena el pago de la pena convencional pactada en la cláusula octava del Contrato, de Compra Venta de fecha diez de Noviembre del año dos mil, quiero aclarar que el C,SIMÓN PÉREZ CASTRO, me otorgó un ejemplar a tanto del contrato que celebramos y que no aparece en los autos, mismos que le adjunto en copias certificadas al cuerpo del presente amparo.

VII.- En el inciso “D”, del resolutivo que se encuentra contenido en la página 52 frente y página 52 vuelta, en el que se me condena el pago de rentas mensuales generadas a partir del acto sinalagmático,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES
  • INCIDENTE NULIDAD DE ACTUACIONES
  • Incidente de nulidad de actuaciones
  • incidente de nulidad de actuaciones
  • Modelo de incidente de nulidad de actuaciones
  • Incidente de nulidad de actuaciones
  • incidente de nulidad de actuaciones
  • Contestación Incidente Nulidad Actuaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS