Incidente de nulidad materia mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RAUL MARTINEZ VALDERA
VS
EMMANUEL RAMOS MINO
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 42/11

SE INTERPONE INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES POR FALTA EMPLAZAMIENTO

C.JUEZMENOR EN TURNO
PRESENTE

El que suscribe C.RAUL MARTINEZ VALDERA promoviendo en mi calidad de DEMANDADO en el presente asunto, señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en las Listas de Notificación y Estrados del presente Juzgado. Y autorizando a la Licenciada en Derecho SARAÍ DOMINGUEZ MONFIL,titular de la Cédula Profesional , así como al Pasante de Derecho ENRIQUE AGUILAR MARTINEZ ; ANTE Usted respetuosamente manifiesto y pido.

Vengo a promover el INCIDENTE DENULIDAD DE ACTUACIONES POR FALTA DE EMPLAZAMIENTO, con base en los siguientes hechos y razonamientos técnico jurídicos.


H E C H O S1).- Vengo a manifestar mi total oposición a la tramitación irregular del presente asunto, habida cuenta de las notorias deficiencias con las que se practicó la supuesta diligencia de emplazamiento.2).- Respecto de las actuaciones que se han generado en el presente proceso, en donde se lleva a cabo el proceso de notificación, el día 28 de Enero del 2011,dejando en manos del C. JOSE MANUEL MORENO DOMINGUEZ, un citatorio para el suscrito, para que recibiera a la C. Diligenciaría Licenciada JIMENA ALVARADO PEREZ, a las catorce horas con quince minutos perosin establecer en el escrito la fecha en la cual iba a acudir al domicilio; para emplazarme de la demanda, hacerme requerimiento de pago y embargo.

3).-Que nunca fuinotificado del suscrito en tiempo y forma y de manera personalísima por parte de la C. Diligenciaría Licenciada JIMENA ALVARADO PEREZ, adscrita al juzgado de Distrito del Distrito Judicial de Puebla...
tracking img