Incidente De Nulididad

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
NOMBRE DE QUIEN PROMUEVE
EXPEDIENTE núm. . . . . .


H. SALA REGIONAL DE . . . . .
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
PRESENTE


MORALES CRUZ ALEJANDRO, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con registro federal de causantes núm MOCA-771216-D25 y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos deadministración de la negociación denominada IMPORTACIONES DEL CENTRO, personalidad justificada con el poder que acompaño a la presente, pasado ante la fe del Notario Público, Lic. MARIA DE LA LUZ ZETINA MENDOZA, de esta ciudad, con domicilio fiscal de mi mandante en CALZADA DE LOS REMEDIOS N° 3, COL. LOPEZ MATEOS de esta ciudad, y registro federal de causantes num IMCE-981014-D32, y autorizandopara que en nombre de mi representada reciba citas y notificaciones, haga promociones, ofrezca y reciba pruebas, alegue e interponga recursos, al Lic. NESTOR NAHUM ORTEGA LUNA, quien tiene su domicilio en la avenida JUAREZ N° 33, COL. CENTRO de esta ciudad, con cédula profesional núm 268614 y registro federal de causantes núm ORLN550127 ,autorización con fundamento en lo dispuesto por losartículos 19° y 200° del Código Fiscal de la Federación, profesionista que tiene su cédula registrada en esta H. Sala Regional de TLAXCALA en el libro núm. 65 a fojas núm. 845 del libro núm. 68 ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:
Que con fundamento en lo establecido por el artículo 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los artículos 116° y 117° párrafoII, inciso a) del Código Fiscal de la Federación, y el artículo 15° del Código Fiscal de la Federación, para el ejercicio 2012, presento solicitud de cancelación de créditos fiscales en los términos que a continuación se precisan:
PRIMERO.- Conforme a lo establecido por el artículo 15° de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio 2012, dicho numeral permite a la Secretaría de Hacienday Crédito Público mediante el Servicio de Atención Tributaria, condonar créditos fiscales. Dicha cancelación se llevara a cabo por los créditos fiscales provenientes de contribuciones o aprovechamientos durante el ejercicio del 2011, la condición referida por el numeral es que el importe del crédito fiscal en cuestión hubiera sido inferior o igual al equivalente en moneda nacional a 3500 unidadesde inversión, requisito que bajo protesta de decir verdad, afirmo cumplirlo y para clarificar lo anterior, refiero nuevamente el artículo 15 de la ley en comento:
“..Asimismo, se faculta al Servicio de Administración Tributaria para que lleve a cabo la cancelación de los créditos fiscales cuyo cobro le corresponda efectuar, en los casos en que exista imposibilidad práctica de cobro”




pormedio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el INCIDENTE DE NULIDAD DE NOTIFICACIONES respecto a la actuación de fecha _______, llevada a cabo por esta H. autoridad, la cual no reúne los requisitos mencionados en los artículos _____, fracción____ y _____, segundo párrafo, del Código Fiscal de la Federación, pues la citada notificación se llevo a cabo en forma ilegal, por loque deberá declararse NULA y, como consecuencia, también nulas las actuaciones ulteriores.


Fundo las anteriores afirmaciones en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, así como en las pruebas, que me permito acompañar, y agravios que me causa la citada resolución.

Hechos

1. Con fecha______ interpuse ante esta H. autoridad ________ el recurso de ________ contra laresolución dictada por la autoridad ____ con fecha ____, la cual señale como demanda, acompañando los agravios que causaba a mi representada, la negociación _______, así como las pruebas de la intención, y le toco el expediente núm._____ante esta H. autoridad _______ que es el mismo en el cual se actúa.
2. Dentro del citado expediente se notifico a las autoridades _______ con fecha ____,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente De Nulidad
  • Incidente De Nulidad
  • Incidente De Nulidad
  • incidente nulidad
  • incidente de nulidad
  • Nulidad de incidente
  • Incidente Nulidad
  • Incidente de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS