INCIDENTE DE PENSION ALIMENTICIA EN EL D.F

Páginas: 7 (1729 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
…………………………..
VS
………………………………………. EXPEDIENTE: ……….
DIVORCIO INCAUSADO
INCIDENTE DE PENSIÓN ALIMENTICIA Y DE GUARDIA Y CUSTODIA


C. JUEZ ……………………………… DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.

…………………………….., por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en la………………………………………, y en términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, asimismo autorizo para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho: …………………………………………………………………………………………………., indistintamente, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, y en la vía de Controversia del Orden Familiar, vengo a promover INCIDENTE DE PENSIÓNALIMENTICIA Y GUARDIA Y CUSTODIA DE MIS DOS MENORES HIJAS con fundamento en el artículo 88, 940 y 941 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a favor del señor ……………………………, quien puede ser emplazado en su domicilio particular sito ubicado en la calle ……………………………………………, DISTRITO FEDERAL para que por SENTENCIA INTERLOCUTORIA se le condene al cumplimiento de lassiguientes:

PRESTACIONES
A) EL PAGO DE UNA PENSION ALIMENTICIA DEFINITIVA A FAVOR DE NUESTRAS MENORES HIJAS ………………………………….. ambos de apellidos …………………………………, y la suscrita, POR LA CANTIDAD QUE RESULTE.

B) EL ASEGURAMIENTO DE LA PENSION ALIMENTICIA POR UN AÑO, OTORGANDO LA FIANZA RESPECTIVA.
C) LA GUARDIA Y CUSTODIA DEFINITIVA DE MIS MENORES HIJAS …………………………………………...

D) EL PAGO DE GASTOS YCOSTAS QUE SE ORIGINEN CON MOTIVO DEL PRESENTE INCIDENTE.

Me fundo para hacerlo en las consideraciones de hecho y de derecho que a continuación se detallan:

H E C H O S

1. Con fecha catorce de diciembre del año dos mil uno, la suscrita contrajo matrimonio civil con el demandado incidental, bajo el régimen de Sociedad conyugal, tal y como se acredita con el atestadooriginal que está integrado en el Expediente Principal de Divorcio Incausado.
2. En dicha relación matrimonial procreamos dos hijas, actualmente menores de edad de nombres ……………………………………………., de cinco y doce años respectivamente.
3. En el año dos mil trece la suscrita fue demandada por el C………………………………….., solicitando el divorcio incausado, por lo que se abrió el actual expediente citado alrubro, emitiéndose la Sentencia Definitiva por Usted el seis de febrero del año dos mil catorce, en la que se decreto en lo puntos resolutivos SEGUNDO Y CUARTO la disolución del vínculo matrimonial entre las partes y se dio por terminada la sociedad conyugal, dejándose a salvo los derechos en cuanto a la liquidación de la misma, para que la hagamos valer en la vía y forma que corresponda. .4. Actualmente mis gastos mensuales, son superiores a los OCHO MIL PESOS, debido a que tengo que sufragar todos los gastos del hogar, como son la energía eléctrica y el gas, los de alimentación, salud, educación y recreación de mis dos menores hijas y la suscrita; por lo que la actual cantidad que me otorga por un monto de …………………………., me es insuficiente para cubrir todos los gastos de misdos menores hijas y de la suscrita; por lo que me veo en la necesidad de pedir prestado a mis señores padres y a mis vecinos, para completar el gasto semanal; en varias ocasiones le he solicitado al C. ……………………………………….., que me incremente la cantidad que me otorga para hacer los pagos de gas y electricidad, negándose rotundamente a incrementarme los recursos económicos.
5. El demandadoincidental es actualmente propietario y chofer de un Microbús del Servicio Público de la Ruta ……………………………………………., y es poseedor de una concesión con la que trabaja el Microbús, y por ello no tiene que pagar por arrendar dicha Concesión; el demandado incidental labora en un horario de la mañana-tarde y otra persona trabaja el otro horario de la tarde-noche, obteniendo ingresos netos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente De Reducccion De Pension Alimenticia En El D.F.
  • incidente de cesación de pensión en d.f.
  • Pension Alimenticia En El D.F.
  • incidente pension alimenticia
  • Incidente De Pensión Alimenticia
  • demanda incidente de pension alimenticia
  • Incidente de cancelacion de pension alimenticia
  • Incidente reduccion pension alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS