incidente de recusacion

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
MARIANO PERALTA COTAEXPEDIENTE 840/2014


H. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL
FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
PRESENTE


MARIANO PERALTA COTA mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de misobligaciones fiscales, con registro federal de causantes número 840/2014 y el carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la negociación denominada ACCIDENTE DE TRAFICO quien tiene su domiciliofiscal en la avenida PESQUEIRA # 250 colonia centro de esta ciudad, y el registro federal de causantes número 206 personalidad que justifico con el primer testimonio del poder pasado ante la fe delNotario Público, Lic. FERNANDA SANDOVAL RUELA, de la ciudad de NAVOJOA SONORA, y autorizando para que en nombre de mi representada gestione lo conducente, reciba citas y notificaciones, ofrezca pruebas,alegue e interponga recursos al Lic. SAMUEL ROCHA MIRANDA cuya cédula profesionales la número 1389 y el registro federal de causantes número 1050 y 1150 con domicilio en la avenida, AYENDE de estaciudad, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:
Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos .50, fracción I, y 51 del Código Fiscal de la Federación, por medio del presenteescrito vengo a interponer en tiempo y forma el INCIDENTE DE RECUSACIÓN POR CAUSA DE IMPEDIMENTO, en contra del C. magistrado Lic. RAFAEL CHICO ESQUER, de la Sala Regional de la ciudad de NAVOJOA SONORAdel TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
Me fundamento para tal objeto en los siguientes hechos, consideraciones de derecho aplicables y pruebas de la intención, que se acompañan ala presente.

Hechos

1. El 10 de febrero del 2014 ocurrió un accidente de tránsito en la avenida Morelos entre las calles Jalisco y Sonora de esta ciudad, aproximadamente a las 13:00 horas. Uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incidente de recusacion
  • incidente de recusacion
  • la incidencia de recusacion
  • Recusacion
  • RECUSACIÓN
  • Recusacion
  • Recusacion
  • Recusacion Arbitral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS