Incidente de reduccion de pension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIGUEL ANGEL GARCIA ALBARRAN
VS
NORA REBECA MALIS RAMOS
EXP. 204/2000

CIUDADANO JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCUN, QUINTANA ROO.

MIGUEL ANGEL GARCIA ALBARRAN, De generales conocidos dentro de expediente que al rubro se señala y actuando por mi propio y personal derecho. Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados elubicado en la Supermanzana 22, Av. Uxmal, numero 102, altos, despacho 2, de esta ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Autorizando para el efecto señalado así como para recibir y exhibir toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los Lic. Guillermo Agustín Linares Anzures, Carlos Rosales López, Mariely Rosales Sandoval y a la C. Lucy Maria Ac Coba.

Ante ustedrespetuosamente comparezco a fin de:

E X P O N E R

Vengo por este medio, con fundamento en los artículos 421, 422, 423 y 424 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Quintana Roo, a promover el INCIDENTE DE REDUCCION DE PENSION ALIMENTICIA, por hechos supervenientes, apoyándome para ello en los siguientes antecedentes y consideraciones de Hechos y de Derechos:

A N T E C E D E N T ES:

1.- En el Juicio Ordinario con número expediente 204/2000 a que se ha hecho mérito y en relación al cual se interpone este Incidente de Reducción de Pensión Alimenticia, así pues se presento ante usted su señoría, Juicio Ordinario de Custodia con respecto de mis menores hijas de nombre Arantxa Rebeca y Leah Ximena ambas apellido García Malis, respectivamente, en el cual no prospera y se meniega la custodia de mis menores hijas, condenándome al pago de $8,000.00 (Ocho mil pesos mensuales 00/100 m.n.) mensuales como pensión alimenticia de mis menores hijas, toda vez que la reconvención de la C. Nora Rebeca Malis Ramos prospero.
2.- Sin embargo, la C. Nora Rebeca Malis Ramos interpuso incidente de aumento de pensión alimenticia, emitiendo su señoría sentencia interlocutoria de fecha3 de Febrero del 2006, en la cual fui condenado al pago de una pensión liquida de $ 11,000.00, (Once mil pesos 00/100 m.n.) mensuales, que serian pagadas quincenalmente por la cantidad de $ 5,500.00 (cinco mil quinientos pesos 00/100 m.n.). Posteriormente me fue embargado el 100% de mis ingresos que tenia en la Universidad La Salle, donde laboraba, no omito manifestar que muchas veces le fuepagado a la C. Nora Rebeca Malis Ramos, mas de la cantidad que me fue condenado, por la Universidad la Salle, pero que nunca dije, ni manifesté nada, porque eran para mis hijas.

Fundo mis pretensiones en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S

PRIMERO.- Tal es el caso que nunca me he desapegado de la obligación que tengo en pasar pensión alimenticia a favor de mismenores hijas de nombre Arantxa Rebeca y Leah Ximena ambas apellido García Malis respectivamente, y se me ha estado descontando de mi salarios el 100% de mi ingreso de la Universidad de la Salle donde laboraba, tal y como lo manifiesto en el capitulo segundo de los antecedente del presente escrito, tal es el caso, que me han descontado mas de lo que estaba condenado, hechos que acredito con el auto defecha 21 de Diciembre del 2010, y que obran en autos del presente expediente, así como los recibos de pago de mi sueldo de la Universidad la salle por diferentes montos y que acreditan mi dicho, los cuales anexo a la presente .
SEGUNDO.- El caso es que en fecha 10 de Enero del presente año, fui despedido injustificadamente de la Universidad La Salle y que era mi fuente de trabajo y desempeñabael cargo de docente y en donde me descontaban lo de la pensión alimenticia para mis menores hijas, hechos que demuestro con la demanda hecha ante la Junta de conciliación y arbitraje, la cual radico en la Junta numero 2 bajo el numero de expediente 42/2012, por lo que ahora bajaron de manera inusitada mis ingresos económicos que yo obtenía por el trabajo que desempeñaba en la Universidad, siendo...
tracking img