Incidente de reparación integral audiencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 13 (3040 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA AUDIENCIA

JUEZ: aclarando que se ha declarado penalmente responsable del delito de inasistencia alimentaria al señor Hugo López. Hoy 28 de Agosto de 2010 siendo las 8:45 de la mañana el juzgado quinto penal Municipal de Villavicencio con funciones de conocimiento se ocupa del radicado con el número 50 001 40 04 005 2010 00332; y a petición del apoderado de la victima se da abierta laaudiencia pública de incidente de reparación integral. Se verifica la presencia de las partes Señor Fiscal.

FISCAL: Gracias Señor Juez. Buenos días a todos los presentes, Cordial Saludo para al señor Juez, y a los demás personas presente en esta audiencia. Leidy dueñas fiscal séptima, delegada ante Juzgados Penales de Villavicencio, para efectos de notificación en la calle 21 A sur n° 32 -58de esta ciudad.

JUEZ: representante de la víctima.

APODERADO: buenos días señor juez. Carlós Hernández C.C Y T.P N° Actuó como representante de la Señora Alejandra Pérez Para efectos de notificación…..

JUEZ: representante del Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO: Señor Juez, buenos días a todos, Yesica Ferrin, delegada del Ministerio Público.

JUEZ: Señor Defensor.

DEFENSOR:Gracias Señor Juez, mi nombre es Yesica Pulgarin, me identifico con cedula de ciudadanía No. 11122133551 de Acacias y T.P. N° actuó en calidad de defensora del señor Hugo López.

ACUSADO: Hugo López N° C.C………………….

JUEZ: el representante de la victima señora Alejandra Pérez Es su voluntad iniciar el incidente de reparación integral.

VICTIMA: Si señor juez.

JUEZ: En vista de eso se declarael trámite para la primera audiencia de incidente reparación integral de los daños causados con la conducta criminal del señor Hugo L. para el día 4 de septiembre del año 2010 a las 3:30 de la tarde. Se da por terminada esta audiencia

SEGUNDA AUIDENCIA

JUEZ: Hoy 4 de septiembre de 2010 siendo las 3:30 de tarde el juzgado quinto penal Municipal de Villavicencio con funciones de conocimientose ocupa del radicado con el número 50 001 40 04 005 20010 00332 00; adelantado contra Hugo López. Por el delito de inasistencia alimentaria. Previamente se deja constancia que esta audiencia de incidente reparación integral se está adelantando en el juzgado quinto penal municipal, Se procede a verificar la presencia de las partes señor fiscal.

FISCAL: Gracias Señor Juez. Buenos días a todoslos presentes, Cordial Saludo para al señor Juez, y a los demás personas presente en esta audiencia. Leidy dueñas fiscal séptima, delegada ante Juzgados Penales de Villavicencio, para efectos de notificación en la calle 21 A sur n° 32 -58 de esta ciudad.

JUEZ: representante de la víctima.

APODERADO: buenos días señor juez. Carlós Hernández C.C. Y T.P N° Actuó como representante de la señoraAlejandra Pérez Para efectos de notificación……………

JUEZ: representante del Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO: Señor Juez, buenos días a todos, Yesica Ferrin, delegada del Ministerio Público.

JUEZ: Señor Defensor.

DEFENSOR: Gracias Señor Juez, mi nombre es Yesica Pulgarin, me identifico con cedula de ciudadanía No. 11122133551 de Acacias y T.P. N° actuó en calidad de defensora delseñor Hugo López.

ACUSADO: Hugo López N° C.C………………….

JUEZ: Verificada la asistencia de las partes, este juzgado declara formalmente abierta la audiencia de incidente de reparación integral, se solicita a las partes la observancia del respeto mutuo que es inherente a la solemnidad del presente acto procesal. Dicho esto le concedo el uso de la palabra al representante de la víctima en conformidaddel art. 103 C.P.P para que formule legalmente sus pretensiones en contra del declarado penalmente responsable. Con expresión clara y concreta de la forma de reparación integral a la que aspira e indicación de las pruebas que hará valer.

APODERADO: Gracias señor juez lo que mi prodigada solicita es que se le condene a pagar al señor JUGO LOPEZ $8250000 mil pesos por concepto de el pago de...
tracking img