Incidente de reparación integral audiencia

PRIMERA AUDIENCIA

JUEZ: aclarando que se ha declarado penalmente responsable del delito de inasistencia alimentaria al señor Hugo López. Hoy 28 de Agosto de 2010 siendo las 8:45 de la mañana eljuzgado quinto penal Municipal de Villavicencio con funciones de conocimiento se ocupa del radicado con el número 50 001 40 04 005 2010 00332; y a petición del apoderado de la victima se da abiertala audiencia pública de incidente de reparación integral. Se verifica la presencia de las partes Señor Fiscal.

FISCAL: Gracias Señor Juez. Buenos días a todos los presentes, Cordial Saludo para alseñor Juez, y a los demás personas presente en esta audiencia. Leidy dueñas fiscal séptima, delegada ante Juzgados Penales de Villavicencio, para efectos de notificación en la calle 21 A sur n° 32-58 de esta ciudad.

JUEZ: representante de la víctima.

APODERADO: buenos días señor juez. Carlós Hernández C.C Y T.P N° Actuó como representante de la Señora Alejandra Pérez Para efectos denotificación…..

JUEZ: representante del Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO: Señor Juez, buenos días a todos, Yesica Ferrin, delegada del Ministerio Público.

JUEZ: Señor Defensor.DEFENSOR: Gracias Señor Juez, mi nombre es Yesica Pulgarin, me identifico con cedula de ciudadanía No. 11122133551 de Acacias y T.P. N° actuó en calidad de defensora del señor Hugo López.

ACUSADO: HugoLópez N° C.C………………….

JUEZ: el representante de la victima señora Alejandra Pérez Es su voluntad iniciar el incidente de reparación integral.

VICTIMA: Si señor juez.

JUEZ: En vista de eso sedeclara el trámite para la primera audiencia de incidente reparación integral de los daños causados con la conducta criminal del señor Hugo L. para el día 4 de septiembre del año 2010 a las 3:30 de latarde. Se da por terminada esta audiencia

SEGUNDA AUIDENCIA

JUEZ: Hoy 4 de septiembre de 2010 siendo las 3:30 de tarde el juzgado quinto penal Municipal de Villavicencio con funciones de...
tracking img