Incidente de suspension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CC. MAGISTRADOS INTEGRANTES DE LA SALA REGIONAL DE

OCCIDENTE EN TURNO DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

P R E S E N T E: EXP.

SR. ALBERTO JOSE ARIAS CASTAÑEDA, de generales conocidas, en los autos del juicio contencioso administrativo, cuyonúmero de expediente he dejado señalado al margen superior derecho, con el debido respeto comparezco y:

E x p o n g o:
Estando en tiempo y forma comparezco a OBJETAR EN CUANTO SU ALCANCE Y VALOR PROBATORIO, LOS DOCUMENTOS OFRECIDOS COMO PRUEBA EN LA CONTESTACION DE DEMANDA POR LA AUTORIDAD DEMANDADA.

Por otra parte objeto la certificación realizada por el LIC. ALEJANDRO BADIAL HERNANDEZ, quiendice ser el jefe del departamento contencioso de la delegación estatal en Jalisco del instituto mexicano del seguro social, y en la que supuestamente ‘’certifica’’___________________________________________________________________________________________, y las mismas concuerdan fielmente con sus copias al carbón que obran en poder de la oficina para cobros de la subdelegación HIDALGO de ladelegación estatal en Jalisco del instituto mexicano del seguro social delegación Jalisco, las cuales tuvo a la vista para llevar a cabo la presente certificación, y las mismas se ofrecen como prueba en el juicio contencioso administrativo numero______________, radicado en la _____ sala regional de occidente del tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, promovido por el C. Alberto jose ariasCastañeda, Guadalajara Jalisco a ___________, MISMO QUE OBJETO DESDE ESTOS MOMENTOS, ya que el papel en que se encuentra la supuesta certificación carece de membrete, o logotipo del instituto mexicano del seguro social, que haga presumible que la certificación fue realizada por el personal del seguro social, NO OBSTANTE TAMBIEN DE QUE LAS SUPUESTAS CERTIFICACIONES UNICAMENTE PUDEN REALIZAR DE LOSDOCUMENTO ORIGINALES, Y NO SOBRE COPIAS AL CARBON, tal y como las realizo el supuesto jefe del departamento contencioso de la jefatura de servicios jurídicos de la delegación estatal en Jalisco del instituto mexicano del seguro social, ALEJANDRO BADIAL HERNANDEZ, MISMOS QUE SE OBJETAN DESDE ESTOS MOMENTOS EN CUANTO A SU ALCANCE Y VALOR PROBATORIO, Y POR LO TANTO NO PUEDEN SER TOMADAS COMOPRUEBAS EN LA RESOLUCION DE LA PRESENTE DEMANDA.

Así mismo SE OBEJETAN EN CUANTO A SU ALCANCE Y VALOR PROBATORIO, LAS DOCUMENTALES OFRECIDAS COMO PRUEBA POR LA AUTORIDAD DEMANDADA: en merito de que a todas luces, y sin necesidad de ser perito en la materia, se aprecia que dichos documentos como lo son los citatorios y actas de notificación ofrecidos como prueba por la autoridad demanda en lacontestación de demanda en las fojas(_________________________________________________________________________) SON ILEGIBLES y por lo tanto no se tratan de documentos indubitables y consecuentemente SIN VALOR ALGUNO. Por lo tanto no pueden ser tomadas como pruebas en la resolución de la presente demanda.

Sirve de sustento a lo anteriormente expuesto los siguientes criterios de tesis jurisprudenciales,que a la letra dicen:
Registro No. 206999
Localización:
Octava Época
Instancia: Tercera Sala
Fuente: Semanario Judicial de la Federación
VII, Mayo de 1991
Página: 49
Tesis: 3a./J. 27/91
Jurisprudencia
Materia(s): Común
DOCUMENTOS ILEGIBLES. CARECEN DE VALOR PROBATORIO.
Con fundamento en los artículos 197 y 202 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria ala materia de amparo, debe negarse valor probatorio a los documentos ilegibles, en virtud de que el juzgador está imposibilitado para examinar su contenido.
Amparo en revisión 1331/88. Grupo Industrial Saltillo, S.A. de C.V. 24 de agosto de 1988. Unanimidad de cuatro votos. Ausente: Sergio Hugo Chapital Gutiérrez. Ponente: Mariano Azuela Güitrón. Secretaria: María Estela Ferrer Mac Gregor....
tracking img