Incidente de tachas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
A B O G A D O S
Tamaulipas 245 sur entre No Reelección y Guerrero
Ciudad Obregón, Sonora.

NO. DE EXPEDIENTE: 1300/09
JUICIO: SUMARIO CIVILSE PROMUEVE INCIDENTE DE TACHAS
.

C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL.
P r e s e n t e.-

Licenciada María Guadalupe Espinoza Ruiz, con personalidad acreditada en autosdel expediente principal al rubro indicado, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 308del Código de Procedimientos Civiles para nuestro Estado, vengo en tiempo y forma promoviendo INCIDENTE DE TACHAS Al TESTIMONIO DE LOS C. ADRIANA TRINIDAD VALLES LUNA y RAMON EMETERIO ICEDO MIRANDA,mismos que rindieron su testimonio en diligencia que se llevo a cabo en las instalaciones de este H. Juzgado el día 3 de junio del presenta año. Fundamentan el incidente que se promueve las siguientesconsideraciones fácticas y de Derecho.

1.- En primer término, la testigo de nombre ADRIANA TRINIDAD VALLES LUNA es amiga de la actora, misma relación afectiva que se justifica con el propio dichode la testigo, específicamente en la respuesta a la interrogación número nueve, donde al responder sobre la razón de su dicho textualmente dice lo siguiente:”… A LA SEÑORA ALEJANDRA AL SEÑOR JESUSDESDE HACE 28 AÑOS APROXIMADAMENTE, RESPETO A LA SEÑORA ROSALINDA HACE CUATRO AÑOS APROXIMADAMENTE, EL INMUEBLE LO CONZCO PORQUE SOY AMIGA DE ALEJANDRA Y LA HE VISITADO CUANDO VENGO A ESTA CIUDAD, YCONOZCO DE LA CELEBRACION DEL CONTRATO DE COMODATO PORQUE ESTABA EN VISITA EN UNA CASA EN EL CENTRO DONDE VIVIA ALEJANDRA Y CASUALMENTE ESTABAS DE VISITA Y ASI TE ENTERASTE DEL CONTRATO, TAMBIEN MEENTERE POR ALEJANDRA Y SUS COMENTARIOS QUE SE IBAN A QUEDAR POR TIEMPO INDEFINIDO EN LA CASA, ME CONSTA QUE ALEJANDRA LE PRESTO LA CASA PORQUE ACABABAN DE LLEGAR DE MEXICO, JESUS AMADOR SU ESPOSA Y SU...
tracking img