Incidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOJES DOJES S.A DE C.V.
VSJOSE DURAN PERCASTEGUI
ORDINARIO CIVIL.Expediente numero 938/54.
Primera Secretaria.

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL EN TURNOJOSE DURAN PERCASTEGUI, por mi propio derecho, en mi carácter de demandado, promoviendo en el expediente al rubro indicado, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que confundamento en los artículos 73, 74, 75, 76 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Hidalgo, vengo a promover incidente de nulidad de actuaciones, de todo lo actuado, a partir dela ilegal notificación de la sentencia de diez de enero del año en curso.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

1.- En el quinto puntoresolutivo de la sentencia de diez de enero de dos mil once, se ordeno notificar personalmente el fallo.

2.- En lugar de notificarse personalmente la sentencia en el domicilio señalado por el suscrito,tal y como estaba ordenado, la citada sentencia se notifico por medio del Edictos de ocho de enero del año dos mil once, con desacato a lo ordenado en el propio fallo y con violación de lasdisposiciones procesales invocadas.

3.- En virtud de lo anterior, es nula la notificación de la sentencia y, son nulas, como consecuencia, todas las actuaciones, a partir de esa notificación practicadailegalmente.

DERECHO

I.- El artículo 73 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Hidalgo, aplicable supletoriamente, determina que son nulas las actuaciones cuando faltan formalidades...
tracking img