Incidentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
PRESENTE
EXPEDIENTE No . 125526
Ingrid Guadalupe Arcos Marín, de generales conocidas, en el expediente arriba indicado, ante Usted con eldebido respeto, comparezco a exponer:
Que, acabo de enterarme de las acciones de la parte actora Sr. Giovanni Bernardino maya dentro del expediente que promueve en mi contra.
Respecto a la audiencia yactuaciones que se llevaron a cabo con fecha 27 de septiembre del 2011 misma que obra a fojas 10 a la 21 del expediente en que se actúa.
Y como estimo que debió habérseme notificado en formapersonal la que suscribe con el auto o acuerdo de fecha misma que no se me notificó como tampoco el acuerdo de fecha 27 de septiembre del 2011 para el desahogo de la prueba pericial por mí ofrecida confecha 30 de septiembre del 2011.
Lo anterior mediante el siguiente INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES, fundándome para el efecto en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.
H EC H O S
1. Ante su Señoría el Apoderado de la parte actora Sr. Iván Alexis acosta Betancourt inició reclamación en contra de la que suscribe y al efecto presentó un escrito donde solicito, se metenga por perdido el derecho de señalar el nuevo domicilio del perito nombrado y la aceptación del mismo acordado dicho escrito por este H. Juzgado y no obstante dicho acuerdo donde ordena Usted quese notifique en forma personal dicha prevención, el mismo no me fue notificado en la forma en que está ordenado en autos, por causas que ignoro.
2. Como el artículo 742 de la Ley Federal de Trabajo,establece que serán notificados personalmente el requerimiento de un acto a las partes que deba cumplirlo, y los artículos 752 del referido ordenamiento procesal, disponen que las actuaciones seránnulas cuando les falte alguna de las formalidades, de manera que quede sin defensa cualquiera de las partes como en el presente caso y de que la nulidad de una actuación, deberá reclamarse en las...
tracking img