Incognita del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frase que en la vida la utilizamos mucho, con los compañeros de clase, de trabajo, los amigos, los familiares, etc.… Pero en cuestión del amor no es de dar permiso si no depermitirle a esa persona la entrada en nuestras vidas, un buen amigo me dijo que amar a alguien es una decisión que nosotros tomamos, muchas veces nos aferramos a personas que sonposibles (en su momento) para nosotros, negándole a otra persona y a nosotros mismos la oportunidad de tener una historia, tal vez linda, divertida, triste, encantadora, realista,que se yo.
Una persona viene y entra en tu corazón, sin que tú te des cuenta del momento en que lo hizo. Solo déjate amar…. Si supieras cuanto amor tengo para dar…. Y quiero seryo quien sorprenda tus sueños. Entrega lo mejor de ti sin importar que no recibas nada puesto que el amor no solo es de pareja y si siembras amor, detrás de tu cosecha vendrá,paz, felicidad.
Una persona es más que una cara bonita, un lindo cuerpo, date el tiempo de conocerla internamente encontraras a una maravillosa persona, los sentimientos lindos,puros y sinceros no se compran por canastas en el mercado, de ellos empápate, es lo más bonito que te puede pasar…
Mientras que si la persona que se ama esta con otra la preguntaque cae es ¿Qué hago yo con todo este amor? La respuesta distribuye la a las personas de tu alrededor, conoce nuevas personas, crea nuevos proyectos, mas no cierres tu corazón anuevos amores porque es bien conocido el dicho que cuando una puerta se cierra una ventana esta por abrirse…
Cuantas ganas de decirte TE AMO….
Pues admito Quién te dio permisofui yo…….. Y no me arrepiento este sentimiento no lo había sentido hasta que te conocí, solo basta una mirada para gustarse, una hora para conocerse y una vida entera para amarse……
tracking img