INCOMPETENCIA

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
INCOMPETENCIA DE LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE


_______________
VS.
_________________
EXP. Laboral_________


H. JUNTA ESPECIAL NUMERO_____DE LAJUNTA____DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE
___________con el carácter de Apoderado de_________que acredito con_________Y señalando para oír notificaciones en calle_____num._____ respetuosamentecomparezco a exponer.

Por mdeio del presente escrito acudo a contestar la demanda formulada por el C.________ en contra de mi representada, al tenor de lo siguiente.

I. Opongo laexcepción de incompetencia de esa H. Junta por declinatoria en razón de la materia, en virtud de que las actividades a que se dedica dicha empresa, consistentes en_________no son de la competenciafederal, ya que no estan comprendidas en ninguno de los casos previstos en la fracción XXXI del artículo 123 Constitucional, y en los artículos 527 y 528 de la ley Federal del Trabajo, como lo compruebocon el testimonio notarial de la escritura número_____de fecha________pasada ante la fe del Lic._____Notario Público No._______con ejercicio en la ciudad de________donde consta que el objeto social dela empresa demandada es el siguiente: "______________"

En tal virtud, como la competencia federal es de excepción, procede que esa H. Junta, después de oír al actor y recibir las pruebas queestime conveniente, conforme a lo dispuesto en el artículo 703 de la Ley Federal del Trabajo, dicte resolución en el sentido de declararse incompetente para conocer del presente conflicto, debiendoremitir los autos a la Junta__________ de Conciliación y Arbitraje, por estimarse de su competencia.
II. Teniendo en cuenta lo previsto en el artículo 878, fracción V, del citado ordenamiento,contesto la demanda referida, a nombre de mi representada, negando que el actor tenga derecho alguno a_________ni a ________ni a________ que reclama; y niego también que tenga derecho a las prestaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incompetencia
  • Incidente Por Incompetencia
  • Incidente incompetencia
  • Agravios por incompetencia
  • Incompetencia de origen
  • Formato Incompetencia
  • Concepto de incompetencia
  • Ecxepcion de Incompetencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS