Inconformidad M.P.

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR
DE ESTE DISTRITO JUDICIAL
P R E S E N T E




SORAYA OLIVO LOPEZ, gestionando por mi propio derecho dentro de las diligencias de JurisdicciónVoluntaria que sobre Divorcio por mutuo consentimiento se siguen dentro del procedimiento número 812/09, ante Usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Vengo por medio delpresente escrito a dar contestación a la inconformidad que hace la Agente del Ministerio Público adscrito a este H. Juzgado;

En relación a la cláusula TERCERA, donde solicita seincremente la pensión alimenticia, es imposible, toda vez que mi aún esposo obtiene ingresos variables.

En relación a la cláusula SEXTA, la Agente de Ministerio Público seequivoco, ya que el nombre del cónyuge es incorrecto, así como la aseveración que hace sobre la cesión de derechos, esta es incorrecta ya que en el convenio no existe esa manifestación.En relación a la cláusula SEPTIMA, no solicito pensión, ya que bajo protesta de decir verdad, la suscrita trabajo en el negocio de mi familia y por lo cual recibo una cantidad, lacual me permite complementar los gastos de mis menores hijos. Así mismo manifiesto que no me encuentro en estado de gravidez, como se demuestra con el examen medico que obra en autos delpresente juicio; lo anterior para todos los efectos legales a que haya lugar.



Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en el articulo 231 y demás relativos del Código Civil vigenteen el Estado, en relación con el 332, 333, 450 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles de la Entidad



A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO:

UNICO: Proveer deconformidad el presente libelo



Morelia, Michoacán, a la fecha de su presentación.


Autoriza:


______________________________ ________________________
LIC.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El M.P
  • Inconformidad
  • INCONFORMIDADES
  • Inconformidad
  • Inconformidad
  • Inconformidad
  • Recepción M.P
  • Antecedentes Del M.P

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS