ÍNDICE


INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………2
INCORPORACIÓN DEL TALENTO HUMANO…………………………………..3
Ubicación del talento humano………………………………………………...5
Fuentes para el reclutamiento de talentohumano…………………………….5
Orientaciones necesarias para el talento humano………………………….….6
Etapas de la incorporación de talento humano…………………………..……7
Procesos para la incorporación de talentohumano………………………..…..8
Técnicas para la incorporación de talento humano…………………………....9
CONCLUSIÓN………………………………………………………...…………….11
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS……………………………………………....12INTRODUCCIÓN


Toda Organización está formada por la estructura, bienes materiales y personal ya sea obrero o administrativo.

Para que dicha organización tenga unbuen funcionamiento y crezca cada día más; esta deberá tener personal de calidad, es decir, personas calificadas para dicho oficio o actividad, es por ello que implementan una serie de herramientas parala selección del personal llamándose así “incorporación del talento humano”. Este, es el encargado de medir la capacidad profesional de los miembros de la empresa, donde se basan en la forma de ser yactuar del empleado en dichas circunstancias más que todo porque la mayoría de las organizaciones trabajan con grupos en el cual la comunicación y relación interpersonal son indispensables para que eltrabajo fluya y sea ameno.

























INCORPORACIÓN DEL TALENTO HUMANO


Para poder generar un gran nivel de atracción entre los integrantes de unaorganización, es necesario que se desarrolle la confianza entre ellos mismos y con sus superiores, por medio de sus equipos de trabajo y para que estos puedan convertirse en uno de alto rendimiento esnecesario poseer una gran confianza entre sus miembros. Éstos, creen en la integridad, el carácter y la capacidad de cada uno, pero en las relaciones personales la confianza es un elemento... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). INCORPORACIÓN DEL TALENTO HUMANO. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Incorporaci%C3%B3n-Del-Talento-Humano/24281067.html

MLA

"INCORPORACIÓN DEL TALENTO HUMANO" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Incorporaci%C3%B3n-Del-Talento-Humano/24281067.html>.

MLA 7

"INCORPORACIÓN DEL TALENTO HUMANO." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Incorporaci%C3%B3n-Del-Talento-Humano/24281067.html>.

CHICAGO

"INCORPORACIÓN DEL TALENTO HUMANO." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Incorporaci%C3%B3n-Del-Talento-Humano/24281067.html.