incortems

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
 
Discurso personero estudiantil

Buenos días comunidad Jerista, para mí es un gusto estar frente a ustedes presentándome como candidata a la personería estudiantil 2014 .Mi nombre es SandraGonzález del grado 1103, en esta mañana quiero agradecerle a mi curso, por apoyarme y creer en mi como su imagen para difundir nuestro propósito de este año.

Nuestro propósito de este año es liderare incentivar a los estudiantes que adopten el sertir jerista, el cual se basa en formar lideres para la vida. Que nuestra institución sea reconocida como una de las mas competitivas en el sector, Porel nivel educativo que en el se da, y aquí es donde nosotros los estudiantes debemos poner nuestro granito de arena.

PLAN DE TRABAJO:

Promover el cumplimiento de los derechos y deberes de losestudiantes, para lo cual podríamos utilizar los medios de comunicación internos de la institución,, pedir la colaboración del consejo de estudiantes, organizando foros u otras formas de deliberación.Presentar ante la rectora, las solicitudes de oficio o peticiones que considere necesarias para proteger los derechos de los estudiantes y facilitar el cumplimiento de sus deberes.
.Fomentaremosjornadas pedagógicas de gusto e interés para todos, que sean más dinámicas, participativas e interesantes
Serviremos de mediadores, entre compañeros, educadores y directivos para poder escuchar,orientar y apoyar a los estudiantes frente a los problemas con sus familias, compañeros de estudio y otros miembros de la comunidad educativa

Desarrollaremos estrategias de convivencia democrática yla resolución pacífica de conflictos liderados por los grados undécimos.

Garantizaremos el debido proceso disciplinario y académico a la persona que lo requiera.

Formularemos proyectos y losgestionaremos para el mejoramiento de la convivencia en la institución

Gestionar con el Área de Humanidades un Proyecto de lectura en valores todos a leer.
 .
Implementación de un Programa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCORTEMS 2
  • Incortems
  • incortems
  • Incortems
  • los incortems
  • Nvos. incortems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS