incoterm

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
1.DHL Supply Chain & Global Forwarding
DHL Supply Chain & Global Forwarding creció a través de la adquisición de empresas altamente respetadas como Danzas. Su volumen anual de contenedores en2008 excedió los 2.8 millones de TEUs haciéndola la agencia de carga más grande en marítimo, y manejó más de 4.3 millones de toneladas en fletes aéreos.

2.Kuehne + Nagel es la segunda agencia decarga marítima más grande con una operación de cerca de 2.6 millones de contenedores por año. Está también en el top cinco de agencias de carga aéreas con 835 mil toneladas métricas manejadas en2008.

3.DB Schenker Logistics
Para el 2008, DB Schenker fue la tercera agencia de carga marítima más grande con cerca de 1.4 millones de TEUs y estuvo en el top 3 de fletes aéreos con 1.2millones de toneladas métricas manejadas.

4.- UPS es un gorila de 350 kg de los serivcios de la cadena de suministros. Sus ingresos brutos fueron de 9 billones y los netos fueron de 6.3 billones en2008.

5. Panalpina es la cuarta agencia marítima más grande y también está en el top cinco de fletes aéreos. Manejaron 1,278,000 TEUs y 901 mil toneladas métricas de fletes aéreos.

6.Expeditors es el mejor promotor de las agencias de carga con base en América. Continuó con su fuerte crecimiento en 2008, creciendo un 7.6 % con ingreso bruto de $5.6 billones. Los crecimientos netosalcanzaron 1.6 billones y esto produjo un margen bruto del 18.8%.

7.FedEx tuvo ingresos brutos en 2008 por 2 billones, y los ingresos netos fueron de 1 billón. Está constantemente ranqueadodentro del top cinco de los proveedores de fletes aéreos. Una parte importante de su actividad de fletes aéreos va directa a maximizar la utilización de su propia flota de aviones.

8. Con unosingresos brutos estimados de 9.3 billones en el 2008 CEVA Logistics es una de las compañías de logística más grandes del mundo y también es una de las más grandes agencias de carga internacional
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incoterm
  • Incoterm
  • Incoterm
  • Incoterm
  • Incoterm
  • INCOTERM
  • Incoterm
  • Incoterm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS