Incoterms 3

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Relación de la administración con el Derecho
El Derecho es una de las ciencias sociales, su razón de ser es normar la conducta de los hombres en sus relaciones en la sociedad. Es un conjuntode normas para encauzar (lo que debe o no hacerse), conciliar y resolver los conflictos de intereses divergentes, contradictorios o antagónicos de los individuos y grupos coexistentes en la sociedad. Sinestas normas, los conflictos sólo tendrían como modo de resolverse la arbitrariedad y el uso de la fuerza, lo cual llevaría a la desorganización social, al caos.
Por lo expuesto, el Derecho proporcionaa la Administración, la base y estructura jurídica indispensable para que cualquier organismo social o empresa pueda ser administrado. A su vez, la Administración da al Derecho la eficacia jurídicade las normas, principalmente de aquellas que tienden directamente a las empresas y la organización de la Sociedad. Sin embargo, la Administración no es puramente jurídica, sino que busca estimularla cooperación espontánea, activa, precisa y, sobre todo, eficaz de quienes forman una empresa u otro organismo social para lograr eficiencia en la coordinación. Finalmente decimos que, una Sociedadsin Derecho es inconcebible, también para la Administración.

Incoterms
Los Incoterms son un conjunto de reglas internacionales, regidos por la Cámara de Comercio Internacional, que determinan elalcance de las cláusulas comerciales incluidas en el contrato de compraventa-internacional. La CCI (Cámara de Comercio Internacional o ICC: International Chamber of Commerce) se ha encargado desde 1936de la elaboración y actualización de estos términos, de acuerdo con los cambios que va experimentando el comercio internacional.
Actualmente están en vigor los Incoterms 2010Los Incoterms también se denominan Cláusulas de precio, pues cada termino permite determinar los elementos que lo componen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCOTERMS 3
  • INCOTERMS 3
  • DINAMICA CASOS ANALISIS INCOTERMS SESION 3
  • Incoterms
  • Incoterms
  • Incoterms
  • Incoterms
  • Incoterms

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS