Incoterms

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
incoterms

No se puede hablar de un término en general al momento de hacer una negociación, primero deberíamos saber a que clase de mercado vamos aingresar y que clase de producto vamos a importar o exportar.
Primeramente debemos llegar a un acuerdo claro con la otra parte para realizar una excelentenegociación. Me debe importar que ambas parten queden totalmente favorecidas para que ninguna tenga mayor ventaja o desventaja sobre la otra, para que de estaforma se haga una negociación de forma transparente y equitativa.
En lo que refiere a una importación, es muy importante tener en cuenta todos los parámetroslos cuales deben estar bien ajustados al tipo de negocio y a la mercancía que se esté comerciando. Tener una buena planeación al momento de tomar unadecisión es vital en el mundo de los negocios, por eso uno de los términos que más se ajustaría de acuerdo a mi forma de ver el tipo y clase de negocio queestablecería es el SIF, ya que estaría tranquilo porque el vendedor asume los costos incluido el transporte, además de esto su responsabilidad también es elseguro, hasta que la mercancía llega a su destino.

en lo referente a una exportación, El termino que mas beneficia en este aspecto al exportador en micriterio visto que es una forma de no preocuparse por los costos que tienen las mercancías y los productos, hasta su lugar de destino seria el FOB, ya queeste se encarga fundamentalmente de dejar la mercancía lista a disposición del cliente, donde este la requiera es decir lista para que sea recogida.
tracking img