Incoterms

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
EXW – EN FÁBRICA 
Regla MULTIMODAL
EXW (incluya el lugar de entrega designado) Incoterms® 2010


El vendedor pone la mercancía a disposición del comprador en sus instalaciones: fábrica,almacén, etc. Todos los gastos a partir de ese momento son por cuenta del comprador.

FCA – FRANCO PORTEADOR 
Regla MULTIMODAL
FCA (incluya el lugar de entrega designado) Incoterms® 2010

El vendedor secompromete a entregar la mercancía en un punto acordado dentro del país de origen, que pueden ser los locales de un transitario, una estación ferroviaria... (este lugar convenido para entregar lamercancía suele estar relacionado con los espacios del transportista). Se hace cargo de los costes hasta que la mercancía está situada en ese punto convenido; entre otros, la aduana en el país de origen.CPT – TRANSPORTE PAGADO HASTA 
Regla MULTIMODAL
CPT (incluya el lugar de entrega designado) Incoterms® 2010

El vendedor se hace cargo de todos los costes, incluido el transporteprincipal, hasta que la mercancía llegue al punto convenido en el país de destino. Sin embargo, el riesgo se transfiere al comprador en el momento de la entrega de la mercancía al transportista dentrodel país de origen.


CIP – TRANSPORTE Y SEGURO PAGADO HASTA 
Regla MULTIMODAL
CIP (incluya el lugar de entrega designado) Incoterms® 2010

El vendedor se hace cargo de todos los costes,incluidos el transporte principal y el seguro, hasta que la mercancía llegue al punto convenido en el país de destino. El riesgo se transfiere al comprador en el momento de la entrega de la mercancía altransportista dentro del país de origen. Aunque el seguro lo ha contratado el vendedor, el beneficiario del seguro es el comprador.
DAT – ENTREGADA EN TERMINAL 
Regla MULTIMODAL
DAT (incluya el lugarde entrega designado) Incoterms® 2010

El vendedor se hace cargo de todos los costes, incluidos el transporte principal y el seguro (que no es obligatorio), hasta que la mercancía es descargada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incoterms
  • Incoterms
  • Incoterms
  • los incoterms
  • LOS INCOTERMS
  • incoterms
  • incoterms
  • Incoterms

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS