Incrementar metalbolismo para bajar de peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Maneras De Incrementar El Metabolismo para Bajar de Peso
Dejame adivinar,
¿Cortando calorías y ejercitándote para bajar de peso?
Haces exactamente lo que los anuncios de televisión y artículosde periódico dicen que hagas. Las calorías quemadas son más que las ingeridas y ya, perdiste peso. Deberías estar perdiendo grasa. Pero si no lo estás logrando, tal vez todavía no estás prestandoatención a un factor que es olvidado frecuentemente en la pérdida de grasa- tu metabolismo.
Tu metabolismo es la medida de cuantas calorías estas quemando cada día. Pero, ¿Sabías que la comida, elejercicio y tu estilo de vida tienen un impacto significativo en tu metabolismo?[pic]
Por ejemplo, si te sometes a un régimen de una dieta extremadamente baja en calorías y nutrientes (en vez de seguir unplan de comidas que te lleve a la pérdida de grasas) tu metabolismo va a disminuir y tu energía también.
Si tu metabolismo se pone lento, esto significa que quemarás menos calorías y esto a su vezsignifica que no habrá pérdida de peso sino que posiblemente continuarás aumentando tu peso.
Así que por cada día en que continúas reduciendo tu metabolismo con decisiones de estilos de vida pocosaludables, te alejas cada vez más de perder peso. Para ayudarte, he juntado una lista de las 10 maneras principales para tener un metabolismo para bajar de peso, para que puedas quemar tantas caloríasdiarias como te sea posible, de manera que así finalmente puedes perder esa grasa.
Estas Cosas son Necesarias para Conseguir un Plan Nutricional y el Entrenamiento Exacto para Que Logres Perder laMáxima Cantidad de Peso en el Menor Tiempo Posible.
1. Concéntrate en Perder Grasa y No en Perder Peso, El Estrés de No Perder Peso Disminuye Tu Metabolismo y Te Hace Recurrir a Dietas Extremas.Someterse a un régimen de hambre solo te hace perder mucho más líquido y músculo que grasas. La pérdida de peso seria mayor pero no sería en grasa y tu cuerpo queda flácido.
2. Come de 6-8 Comidas...
tracking img