Incubacion

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
PERIODO DE LATENCIA O INCUBACIÓN
 En nuestro trabajo el agente etiológico es el virus de la Hepatitis A y su periodo de incubación o latencia es de 15 a 45 días con una media de aproximadamente 30días.
 Tras ingerirse el virus se replica en el hígado y es vertido a la circulación general sanguínea y al intestino, lo que facilita su dispersión externa a través de las deposiciones de lapersona infectada.
 La eliminación más alta del virus se de en las dos semanas previas al inicio de la sintomatología y disminuye tras la primera semana de ictericia.
 PREVENCIÓN SECUNDARIA
 DiagnosticoTemprano
El diagnóstico precoz de esta enfermedad (serología IgM anti VHA) puede servir para instaurar medidas de prevención primaria en las personas que rodean al enfermo y para que el pacienteextreme sus medidas de higiene. Son mas que nada los síntomas los que hacen que se detecte, aunque como a veces no son específicos no se sabe muy bien.
La hepatitis auntoimune contituye luego de laenfermedad alcoholica y viral, una de las principales causas de hepatopatía crónica y cirrosis en el mundo

Tratamiento Oportuno
En la mayoría de los casos la hepatitis a responde a la terapia porinmunosupresosres

Limitacion del daño
Generalmente no causa secuelas, para que no te sigas contagiando pues debes seguir las medidas que se nos dan en promoción a la salud,
 PREVENCIÓN TERCIARIA La hepatitis A no cronifica, tampoco existe el estado de portador crónico. No es necesario seguir una dieta especial durante la enfermedad ya que no influye en el pronóstico de la enfermedad ni en suprobabilidad de desarrollar una hepatitis fulminante. Solo se deben de seguir las medidas de higiene necesarias y prevención de la enfermedad para prevenir de nuevo el contagio.

Inmunosupresion:Se utiliza este tratamiento porque sólo se reproduce en el hígado pero está presente además en bilis, heces y sangre al final del periodo de incubación
Complicaciones:
No hay complicaciones, uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incubacion
  • incubacion
  • Incubacion
  • proceso de incubacion
  • Incubacion Artificial
  • incubacion endotraqueal
  • Incubación de pollo
  • Incubacion de codornices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS