Incubacion

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Organismo
Incubación
Ambiente
Cocodrilo Tortuga Laud
El período de INCUBACIÓN es de aproximadamente 2 meses, tras los cuales las crías emergen del nido y se dirigen hacia el agua, orientándosepor el reflejo luminoso sobre la superficie marina.
La temperatura es templada, ya que las temperaturas en la arena de 28 ó 30 grados centígrados conducen a obtener una proporción equivalente desexos en los tortuguillos.
Pingüino Emperador
La incubación es de  60 días. 1-2 huevos
Zonas árticas.
Pajaro Cuclillo
La incubación es de 11 días. Varía mucho según la especie, son los pájaros queponen sus huevos en los nidos de otros pájaros para que se los incuben
Matorrales, acahuales de zonas áridas.
Incubacion

















Organismo
Elección de Pareja
Elcortejo
Cuidado de sus crías
Águila Real
Las águilas son los animales más exigentes que existen así que buscaran y compararan muchas águilas hembras hasta que elijan a su pareja adecuada 
Al final delinvierno formando parte del cortejo nupcial el macho realiza muy frecuentes picados sobre el lugar donde habitualmente permanece quieta la hembra.
Durante los primeros quince días los pollos sonatendidos por los adultos, pero después, a los veintiún días son dejados solos en el nido muchas veces. A los cuarenta y cinco o cincuenta días ya están completamente emplumados y salen del nido a los65-70 días.
Oso Negro
Consiste en que el macho se muestra dominante y espera atraer la atención de alguna hembra
Cuando llega una interesada, este se junta con ella y no se separan por 2 semanas. Sillega algún macho intruso a alguna pareja, los dos machos pelearán en una breve y sumisa batalla donde el ganador se quedara con la hembra. 
Las hembras paren dos o tres oseznos ciegos y desamparadosa mediados del invierno, y los cuidan en la osera hasta la primavera, cuando salen en busca de comida. Los oseznos permanecerán durante un par de años con su madre, que es muy protectora.
Lobo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incubacion
  • incubacion
  • Incubacion
  • proceso de incubacion
  • Incubacion Artificial
  • incubacion endotraqueal
  • Incubación de pollo
  • Incubacion de codornices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS