Incubadoras De Empresas

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
INCUBADORAS DE EMPRESAS… ¿Qué son y para qué sirven?
Quizás para algunos de nosotros, el término “Incubadoras de Empresas” puede que suene familiar; a otros más solo como un concepto de moda y quepronto pasará… pero para los que estamos inmiscuidos en esto, es uno de los compromisos más grandes que cualquier Institución puede aceptar para con la sociedad en la cual se desenvuelve. El principalobjetivo de las Incubadoras de Empresas que desarrollan ésta actividad a través del modelo del INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL, es producir graduados de éxito, viables financieramente y que subsistanpor si mismos cuando dejen la Incubadora. “Los enseñamos a creer en lo que hacen”.
Aperturar una Incubadora de Empresas en palabras muy concretas es: “Ayudar a hacer que los sueños de personasextrañas que lleguen a ella, se hagan realidad”. Y nos referimos a estos “sueños” como aquellas ideas o proyectos de emprendedores, en los cuales se puedan comprometer a tal grado, que estén dispuestos adedicarle el tiempo necesario al mismo, que sea innovador, y que el producto o servicio se encuentre en una etapa avanzada de desarrollo (prototipo, desarrollo tecnológico, prueba piloto, etc.), y depreferencia, que incida en algún sector económico prioritario del país.
Emprender un negocio intuitivamente es una aventura de alto riesgo, la Incubación de Empresas es un sistema dinámico de desarrollode nuevos negocios, ayudándolos a sobrevivir y crecer desde su etapa de inicio que es en donde son más vulnerables hasta la consolidación de la empresa; recibirán asesoría en las siguientes áreas:Mercadotecnia, Procesos Productivos, Administración, Diseño Grafico, Diseño Industrial, Finanzas y Asesoramiento Legal. A través de ellas apoyamos a todas aquellas personas con cualidades emprendedoras,deseosos de convertirse en empresarios, procurando un desarrollo continuo contribuyendo con México en la generación de empleos cuidando la ecología del país y privilegiando  a la innovación  y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incubadoras De Empresas
  • Incubadora De Empresas
  • Incubadora De Empresas
  • incubadora de empresas
  • Incubadoras de empresas
  • Incubadoras de empresas
  • Incubadora de empresas
  • Incubadora De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS