Incubadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Tienes una idea de negocio? Pero, no sabes como ponerla en marcha. La solución esta en las incubadoras de negocios, quienes te orientan y apoyan desde que tu proyecto empresarial esta en elcascarón hasta que nace y se convierte en un producto fuerte y sano.
¿Qué es una incubadora de negocios?
Son centros de apoyo que ayudan a montar empresas. Las incubadoras se encargan de evaluar laviabilidad técnica, financiera y de mercado de tu proyecto empresarial, así también te proporcionan servicios integrales de asesoría legal y administrativa, planes de mercadotecnia y ventas, e inclusoespacio físico, equipo, logística y hasta acceso a financiamiento y capital.
Las incubadoras de negocios son un modelo económico que se esta empleando en México con excelente resultados, y el cual estacumpliendo con el objetivo establecido de fomentar el crecimiento y desarrollo económico del país.
¿Tienes una idea de negocio? Pero, no sabes como ponerla en marcha. La solución esta en lasincubadoras de negocios, quienes te orientan y apoyan desde que tu proyecto empresarial esta en el cascarón hasta que nace y se convierte en un producto fuerte y sano.
Tipos de incubadora de negociosExisten incubadoras privadas, universitarias y gubernamentales, toda ellas avaladas por la Secretaría de Economía.
La Secretaría de Economía de México es la Secretaría de Estado a la que según LeyOrgánica de la Administración Pública Federal en su Artículo 34
Formular y conducir, regular y controlar las políticas generales de industria, comercio exterior, interior, abasto y precios del paísindustriales, entre otras funciones.
Cada tipo de incubadora tiene diferentes estructuras y cada una tiene enfoques específicos.
Tipos de incubadoras por giro:
Incubadoras tradicionales: se enfocan alcomercio, servicios y algunas industrias ligeras; por ejemplo, papelerías, confección y maquila de ropa, loncherías, farmacias, etcétera.
Prácticamente no necesitan infraestructura tecnológica, su...
tracking img