Incubadoras

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
La incubadora de negocios en México
¿Tienes una idea de negocio pero no sabes como hecharla andar?. La solución esta en las incubadoras de negocios, quienes te orientan y apoyan desde que tuproyecto empresarial esta en el cascarón hasta que nace y se convierte en un producto fuerte y sano.
Las incubadoras de negocios son un modelo económico que se esta empleando en México con excelenteresultados, y el cual esta cumpliendo con el objetivo establecido de fomentar el crecimiento y desarrollo económico del país.
Existen 209 incubadoras en nuestro país. A través del Sistema Nacional deIncubación de Empresas se han creado más de mil 835 empresas y se espera finalizar el año con una cifra superior a 4 mil 500 negocios.
De igual manera también ha tenido resultados positivos a nivelinternacional, en países como Brasil, China, Estados Unidos, Israel, Japón y la Unión Europea.
La incubadora de negocios y sus tipos
¿Qué es una incubadora de negocios?
Son centros de apoyo que teayudan a montar tu empresa. Las incubadoras se encargan de evaluar la viabilidad técnica, financiera y de mercado de tu proyecto empresarial, asi también te proporcionan servicios integrales deasesoría legal y administrativa, así como planes de mercadotecnia y ventas, e incluso espacio físico, equipo, logística y hasta acceso a financiamiento y capital semilla.
Tipos de incubadora denegocios
Existen incubadoras privadas, universitarias y gubernamentales, toda ellas avaladas por la Secretaría de Economía.
Cada tipo de incubadora tiene diferentes estructuras y cada una tiene enfoquesespecíficos.
Tipos de incubadoras por giro:
Incubadoras tradicionales: se enfocan al comercio, servicios y algunas industrias ligeras; por ejemplo, papelerías, confección y maquila de ropa,loncherías, farmacias, etcétera.
Prácticamente no necesitan infraestructura tecnológica, su implantación es más sencilla y el tiempo de incubación promedio es de hasta tres meses.
Las incubadoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incubadoras
  • Incubadora
  • Íncubo
  • INCUBADORA
  • Incubadora
  • La incubadora
  • Incubadora
  • la incubadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS