Incumplimiento de pago

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
EXPEDIENTE:
ESPECIALISTA :
CUADERNO :
ESCRITO : 01

SUMILLA:Medida Cautelar Fuera de Proceso (Medida de No Innovar).


SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE CHINCHEROS.

FREDY MAMANI QUISPE , identificada con DNI N° ....................., en representación de …............................, teniendo por domicilio real en la Alameda Norte S/N y domicilio procesal…..........................del Distrito, Provincia de Calca y Departamento del Cusco, en los seguidos por la Cooperativa Agraria de Usuarios los Incas LTDA Nº 58-VII, sobre Obligación de dar bien incierto, a usted respetuosamente digo:

I.- PETITORIO.- En vía de proceso cautelar solicito SE DECLARE LA MEDIDA CAUTELAR DE NO INNOVAR prevista en el Art. 687 del CPC, a fin de que los emplazados no puedan enajenar elbien inmueble materia de litis que a nombre de la Cooperativa Agraria de Usuarios los Incas LTDA Nº 58-VII obra y se mantenga la situación de hecho y de derecho existente al momento de presentar la demanda de OBLIGACION DE DAR BIEN INCIERTO suspendiendo todo acto o hecho de disposición de los terrenos de propiedad de la cooperativa agraria de usuarios los incas LTDA. Nº 58-VII inscrita en lapartida registral Nº 11005044 del registro de predios de la SUNARP- CUSCO, la misma que es materia de reclamación en el principal, solicitud cautelar que interpongo en atención a los siguientes fundamentos de hecho y de derecho.
II.- DE LOS HECHOS
PRIMERO.- Que habiéndose constituido la Cooperativa Agraria de Usuarios los Incas LTDA. N° 058-VII el año de l975, y siendo mi difunto padre LuisAlagon Valer socio fundador el mismo que hasta antes de fallecer cumplió con las obligaciones de socio y fue considerado como tal en vista que estuvo en acto fundacional de la cooperativa se le incluyo como socio igual que a los demás. Conforme se tiene de la ley y el estatuto de la cooperativa mi padre adquirió derechos y obligaciones debidamente estipuladas en el Art. 10 y 11 del estatuto de la CAUlos incas y el Art. 19 del D.S. 074/90, los derechos y obligación de los socios y asociados son establecidos por el estatuto.

SEGUNDO.- que habiéndose producido el deceso de mi padre en fecha 02 de octubre de l979, los derechos y beneficios adquiridos por mi padre desde el año de l975 en la cual se funda la CAU los Incas hasta la fecha de su muerte, no han sido reconocidos a favor de susherederos supérstites, ya que mediante asamblea general extraordinaria de fecha 14 de enero de 1995, ratificada en la asamblea extraordinaria del 06 de septiembre del 2003 se acuerda aprobar la adjudicación en propiedad y a titulo de compra venta de dación en pago e independizacion de las parcelas tipo huerto para cada socio en el fundo saucedo o san miguel de saucedo; así mismo en la asamblea generalplenaria y seminario taller llevado a cabo en los días 26, 27 y 28 de abril de l999, se procedió a la recalificación de los socios de la cooperativa y en concordancia con otros acuerdos se reconoció derechos a los socios y ex socios; siendo mi padre ex socio y por este acuerdo es que la CAU los incas esta en la obligación de hacer efectivo dicho acuerdo.

TERCERO.- habiendo mi padre cumplido conlas obligaciones estipuladas en el propio estatuto que rige la cooperativa es que adquirió derechos y beneficios por el servicio prestado desde el año de l975 a l979, computándose un récord de trabajo 1145 días aprobado mediante asamblea general para todos lo ex socios; asimismo se tiene que conforme el art. 11 “son derechos de los socios” lit. e) revisar los libros sociales y contables de lacooperativa así como los inventarios y balances de las mismas, f) participar de los beneficios de la cooperativa y hacer uso de todos sus servicios previo justiprecio; por lo tanto conforme al art. 11 del estatuto de la CAU los Incas LTDA. Nº 58-VII; exigimos la exhibición de dichos libros con la finalidad de determinar que la disposición del terreno de la cual es propietaria la CAU los incas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incumplimiento En La Emisión De Comprobantes De Pago
  • demanda ejecutiva por incumplimiento de pago
  • Demandas por incumplimiento de pago en su debido tiempo
  • DENUNCIA PENAL DE PENSIN ALIMENTICIA POR INCUMPLIMIENTO DE PAGO DE ALIMENTOS
  • carta notarial por incumplimiento de pago
  • Incumplimiento De Pago De Pensiones
  • Demanda por incumplimiento de pago liquidacion laboral
  • Principales causas del incumplimiento de las pequeñas empresas en el pago de las obligaciones laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS