incumplimiento

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
LECHE Y CREMA
Toma Media taza de leche y mézclalo con una cucharada de crema. Licua o bate la mezcla. Aplica sobre cabello y puntas del cabello. Déjalo por 15 minutos y enjuaga tu cabello.
ACEITEDE RICINO (CASTOR)
Mezcla aceite de ricino, aceite de oliva y aceite de mostaza en cantidades iguales. Aplica sobre el cabello y masajealo. Envuelve tu cabello con una toalla y déjalo por 30 minutos.Lava tu cabello normal.
HUEVO
Mezcla y bate dos huevos con un plátano (banano) y jugo de naranja hasta que se haga una pasta Aplica sobre tu cabello y cubre con una toalla o gorra de baño. Deja por30 minutos y enjuaga tu cabello muy bien. Usa este remedio dos veces a la semana.
PAPAYA
Toma media papaya pelada y sin semillas. Licuar hasta que se haga pulpa y añade 1/2 taza de yogurt. Mezcla yáplicala sobre tu cabello mojado, déjala entre 30 minutos a una hora y lava normal tu cabello.
Aceite de Oliva
Calienta el aceite en el horno, no muy caliente aplicalo en tu cabello. Cúbrelo conuna toalla por 30 minutos y enjuaga. Un muy buen acondicionador.
AGUACATE Y PLÁTANO
Mezcla un aguacate y un plátano hasta que se haga pasta. Aplicalo sobre tu cabello pero más sobre las puntas. Dejapor 30 minutos y enjuaga. Hazlo dos veces a la semana.
ACEITE DE COCO
Aplícalo con aceite de almendra sobre tu cabello por 30 minutos y enjuágalo. Muy buena combinación para ayudar al cabello seco ypuntas abiertas.
CERVEZA
! Excelente acondicionador! Tan fácil de usar, sólo aplica un poco sobre tus manos y masajea tu cabello. Enjuaga muy bien.
TRATAMIENTO CASERO PARA LAS PUNTAS SECASAplicar mantequilla en las puntas y cubrirlas con una toalla húmeda tibia. Dejar actuar por 15 minutos y lavar luego con una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro deagua tibia.
RECETA NATURAL PARA LAS PUNTAS ABIERTAS
Mezclar aceite de almendras solo o mezclado con un poco de huevo batido y una cucharada de miel. Aplicarlo un par de veces por semana sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incumplimientos
  • Incumplimiento
  • ACCIONES POR INCUMPLIMIENTO Y ACCIONES DE INCUMPLIMIENTO
  • Diferencia de acción por incumplimiento y acción de incumplimiento
  • Incumplimiento En Las Contribuciones
  • INCUMPLIMIENTO 2
  • Demanda incumplimiento
  • Incumplimiento De Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS