Indasalud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDASALUD

Introducción
La empresa escogida para realizar este estudio es Indasalud.S.L., situada en la C/Gerona, 2- 04270 SORBAS (ALMERÍA) siendo su número de identificación fiscal b-04292223.Indasalud se centra en ofrecer servicio de asistencia de mayores, principalmente a la comarca y a todo el colectivo que necesite de los servicios procurados por nuestra empresa, con la mayor calidadposible y procurando la felicidad y calidad de vida a nuestros residentes y familias.
La actividad que realiza nuestra empresa en la actualidad se ciñe a la prestación de servicios de asistenciasocial.
La misión de la empresa es ofrecer el servicio de asistencia al colectivo de mayores, con la mayor calidad posible y procurando la felicidad y calidad de vida de nuestros mayores. Como diría eleslogan de la empresa: “ La mejor calidad para nuestros mayores”.
Indasalud aspira a ser reconocida en cualquier punto de la provincia como un símbolo de máxima calidad, de buena imagen, y elexcelente servicio prestado al colectivo de mayores.

Historia de la empresa
Nuestra empresa surge de unos trabajadores de la seguridad social, médicos y celadores que, observando las posiblidades denegocio y el hueco de mercado que existía y existe actualmente en el sector de los servicios asistenciales al colectivo de mayores deciden formar un centro de mayores con la premisa de ofrecer unservicio geriátrico de calidad en la comarca del campo de Tabernas.

Los socios fundadores de nuestra residencia son:
Juan Jose Ayala Segura, funcionario de la seguridad social
Juan OliverReche,profesor
Jose Oliver reche, medico
Domingo Garrote,profesor
Roman puente, ats
La razón social de nuestra empresa indasalud en aquella época era propiedad de uno de los socios fundadores que yaregistro este nombre con la idea de en un futuro próximo crear la sociedad.
En los primeros pasos , no tenían claro donde situar las instalaciones, donde ofrecer los servicios pretendidos, pero por la...
tracking img