Indemnización Por Causa De Muerte Del Trabajador

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO
P R E S E N T E.







……………………………………………., mexicana, mayor de edad con domicilio en ………………………………, designando comomis apoderados legales en términos del texto del articulo 691 de la Ley Federal del Trabajo a los licenciados-------------------------------, de conformidad con la carta poder que se anexa al presenteescrito, y quienes podrán recibir notificaciones relacionadas en la calle…………………..,; ante Usted, con el respeto y la atención debidos, comparecemos a exponer:

Que por mis propios derechos y porlos que represento, vengo a reclamar la indemnización por causa de muerte a que refiere el artículo 500 de la ley Federal del Trabajo, previa practica de investigación y averiguación se sirva llevaracabo para que determine qué personas dependíamos económicamente del C. …………………………….. , quien perdiera la vida a consecuencia de un riego de trabajo que sufrió como trabajador de laempresa……….....................; se sirva dictar resolución, determine qué personas tienen o tenemos derecho a la indemnización y se condene a la empresa…………………………… a que se me paguen las demás prestaciones laborales que porla relación del trabajo correspondían a mi difunto esposo.

Para mayor claridad de mi presente escrito, me permito detallar al tenor de los siguientes:

PRIMERO. Que en fecha,___________ mi señoresposo quien en vida respondiera al nombre de ______________________________, inicio a prestar sus servicios de manera personales y subordinados para la empresa --------------------------- a la que hoydía reclamo indemnización por causa de muerte de mi señor esposo, y en vía de consecuencia demás prestaciones laborales que por la relación de trabajo pudieron corresponder a mi difunto esposo.SEGUNDO. Las condiciones de trabajo bajo las cuales trabajaba eran las siguientes:
En virtud al cargo que se le asigno, siendo el de ________________, desde que comenzó a trabajar para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE INDEMNIZACION POR MUERTE POR RIESGO DE TRABAJO
  • Demanda de indemnización por muerte del trabajador por riesgos de trabajo
  • Indemnizacion Al Trabajador Por Causa Justificada E Injustificada
  • Demanda de pago de indemnización por muerte
  • Causas De Muerte
  • Explicar indemnizacion por muerte del empleador
  • causas de muerte
  • Indemnizacion por riesgo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS