Independencia de mexico recuento historico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El medio ambiente
Por medio ambiente se entiende todo lo que afecta a un ser vivo.
Condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida.
Comprende elconjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinados, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras.
Es decir, no se tratasólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura
El5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.
Las 3r
Rechazar
Es la R mas reciente y esta nos habla de dejar de comprar o utilizar cosas inservibles como lo son las bolsas de plástico.Reducir
Si reducimos el problema, disminuimos el impacto en el medio ambiente. La reducción puede realizarse en 2 niveles: reducción del consumo de bienes o de energía. De hecho, actualmente laproducción de energía produce numerosos desechos (desechos nucleares, dióxido de carbono...).
Ejemplo: reducir la emisión de gases contaminantes, nocivos o tóxicos evitará la intoxicación animal ovegetal del entorno si llega a cotas no nocivas. Países europeos trabajan con una importante política de la reducción, y con el lema: La basura es alimento'(para la tierra)" producen productos sincontaminantes (100% biodegradables), para que cuando acabe su vida útil no tenga impacto en el medio, o éste sea lo más reducido posible.

Reutilizar
Segunda erre más importante, igualmente debido a quetambién reduce impacto en el medio ambiente, indirectamente. Ésta se basa en reutilizar un objeto para darle una segunda vida útil. Todos los materiales o bienes pueden tener más de una vida útil, biensea reparándolos para un mismo uso o con imaginación para un uso diferente.
Ejemplos: Utilizar la otra cara de las hojas impresas. Rellenar botellas.
Reciclar
Ésta es la erre más popular debido a...
tracking img