Independencia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“el jarrón azul es una apasionante obra de motivación para aquellos que nunca se dan por vencidos, esos hombres y mujeres a quienes su coraje, persistencia y sentido de responsabilidad no les permite desistir jamás de las tareas que se les encomienda.
A través del relato de una de las pruebas más duras que se les pusieron a una persona, descubrirás en una forma clara y divertida lo que senecesita, así como el tipo de persona que tendrás que ser para lograr tus metas y convertirte en un verdadero triunfador

Peter B. Kyne/Carlos Alberto Sánchez

1ª edición, mayo 2006.
2ª. Edición, noviembre 2007

El jarrón azul
Peter B. Kyne y Carlos Alberto Sánchez
2007, grupo editorial tomo, SA. De C.V
Nicolás san juan 1043, col, del valle
03100 México, DF
Tels.5575-6615, 5575-8701 y5575-0186
Fax. 5575-6695
Hppt://www.grupotomo.com.mx
ISBN: 970-666-427-0
Miembro de la cámara nacional
De la industria editorial NO 2961
Diseño de portada: Trilce Romero
Formación tipográfica: Ana Laura Días de Garabay
Supervisor de producción: Leonardo Figueroa
Derechos reservados conforma a la ley.
Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida o transmitida de cualquierforma, o por cualquier medio electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado sin autorización por escrito del editor titular del copyright. Este libro se publicó conforme al contrato establecido entre Carlos Alberto Sánchez y grupo editorial tomos SA, DE C.V I
Impreso en México- printed in México
INDICE
INTRODUCCION 9
Capítulo I
Buscando uncandidato 13
Capitulo II
La determinación nunca acepta un no
Por respuesta 19
Capitulo III
Da por hecho tu propósito 31
Capitulo IV
Los más grandes retos son para los
Más grandes hombres 37
Capítulo V
Tienes disposición, entonces estas a
Prueba 45Capítulo VI
Cuando el cambio se pone duro, los
Duros se mantienen en el camino 53
Capitulo VII
Solo hazlo 69

A Elian

INTRODUCCION
William Peck es un personaje cuya historia se vuelve verídica en los corazones de aquellos que nunca se dan por vencido, esos hombres y mujeres a los que su coraje, persistencia y sentidode responsabilidad los hace no desistir nunca de las tareas que se les encomienda.
Su historia es emocionante, como la de todo hombre y mujer que deja huella en la vida de las personas que lo conocen, y paso a paso nos va enseñando a manera de metáfora, las tantas pruebas y obstáculos a los que día a día nos sometemos, y que ponen a prueba nuestro carácter, sacando a relucir nuestra verdaderapersonalidad.
A través del relato de una de las pruebas más duras que tuvo en su vida, iras descubriendo de forma clara y divertida lo que se necesita y

Tipo de persona que tendrás que ser para lograr tus metas y convertirte en un verdadero triunfador.
Esta historia se remonta a los años posteriores a la primera guerra mundial, en la época en que muchos veteranos de guerra se enfrentaban alreto de poder conseguir un empleo, sobre todo, aquellos que habían quedado discapacitados.

CAPITULO I

BUSCANCO UN CANDIDATO
Viajemos juntos al pasado y ubiquémonos en un dia de trabajo en la importante empresa maderera y de vapores Ricks Logging and Lumber Company, la cual fue fundada por mister Alden P.Ricks, menor conocido entre las madereras de la costa del pacifico como Cappy Ricks.
Yaunque Cappy Ricks ya se había retirado hace diez años de la dirección activa de sus negocios, en la práctica continuaba siendo su principal guía y consejero, rehusándose a abandonar su actividad mental no obstante haber suspendido su actividad física.
Los ayudantes y administrativos de Cappy eran: mister Skinner, encargado de la empresa de maderas; y Matt Peasley quien dirigía de

Navegación....
tracking img