Independencia de mexico

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
Las gemelas Kathy y Kelly son secuestradas el día en que cumplen tres años. Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio. La tarde de su tercer cumpleaños sus padres dan una gran fiestapara celebrarlo y esa noche salen a cenar, dejando a las niñas al cuidado de una joven canguro. Nada les hacía presagiar que ese mismo día se desencadenaría la mayor tragedia que podía sucederles: elsecuestro de las pequeñas por dos hombres y por Angie, la novia de uno de ellos, Los secuestradores piden ocho millones de dólares por el rescate. Angustiada, la familia consigue pagar el rescate queles exigen los secuestradores. , Angie decide devolver solo a Nelly y quedarse con Kathy, la hija que siempre quiso tener.Lo que nadie sospecha es que Kathy y Kelly comparten algo más que un físicoidéntico: pueden comunicarse por telepatía en un lenguaje que solo ellas comparten...
Hay una serie de personajes que tienen pistas vitales para el secuestro de los niños, pero por razones tontas einverosímiles a menudo, cepille sus sentimientos tan absurdo y nunca se molestó en involucrar a la policía. Cuando un empleado de la tienda jóvenes cree que sabe quién es el secuestrador y donde losniños se encuentran, nunca se molesta en contacto con las autoridades. Más tarde, cuando ella realmente tiene pruebas y sabe que probablemente tenía razón todo el tiempo, todavía no entra en contacto conla policía o el FBI, sino que va por su cuenta a la casa del secuestrador que le echa un vistazo a ella misma! Varios personajes deciden esperar antes de contactar con la policía o tienendistracciones conveniente que evitar su llamada.

Este libro me ha encantado y tenido entretenido hasta el final. Está expresado de tal manera que el lector puede imaginarse el escenario de cda escena y a lospersonajes perfectamente.

Tiene valores importantes, como la unión de la familia, la entrega del FBI, la solidaridad de la gente...

Los personajes no sólo son realistas. Los gemelos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia de mexico
  • Independencia de mexico
  • Independencia de mexico
  • Independencia e mexico
  • Independencia de mexico
  • La Independencia De Mexico
  • Independencia De Mexico
  • Independencia De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS