Independencia

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
“Caminando por la independencia”

200 años caminando hacia la libertad es lo que vamos a festejar, el camino de todos aquellos que nos dieron o más bien nos encaminaron a la libertad, que lucharony murieron por que nos diéramos cuenta de esa libertad e independencia que merecemos cada uno de los mexicanos no importando clase social , color, gustos o religión.

Palabras celebres como “Morir.. es nada cuando por la patria se muere” o “ya sabéis el modo de ser libres, a ustedes les toca el modo de ser felices” es un reflejo de la evolución que hemos ido teniendo a lo largo de este caminar.México se siente en cada rincón y en cada mexicano comprometido con esta lucha eterna de una verdadera libertad.

Siempre se ha buscado esta independencia 200 años de existir como país, aprender detodas las lecciones del pasado para mejorar el presente y mirar hacia el futuro.

Va mas allá de preguntarnos por que ahora pasa esto o aquello ; va en el entender que esta evolución conlleva unproceso que nos involucra a todos como mexicanos, no solo a los grandes líderes, va en el hacer valer cada derecho y evolucionar como sociedad y nación comprometida con este hermoso proyectó llamadoMéxico.

Es un llamado de libertad a cada uno de nosotros en encontrar que es un proceso donde mas allá de buscar un por que, esta el entender y ser parte.

La independencia es ese grito delibertad, de querer crecer, de ser una mejor nación.

Como dice la canción así se lleva México en la piel…..

La independencia y libertad la encontramos en cada mexicano que es justo con su realidad,que busca el ser productivo, creador de mejores y nuevas ideas emprendedoras, que trae la camiseta puesta de compromiso mexicano.

Ahora a que nos lleva todo esto, a decir y pensar que el ser libre eindependiente depende de cada uno de nosotros, todos tenemos el deber y la responsabilidad de hacer ejercer esta independencia que lleva más de 200 años de caminar. Ya que es la forma en cómo dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS