Independencia

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
17 de Agosto del 2012

Unidad de Aprendizaje: Redes Básicas

Profesor: Ing. Jesús de la Cruz Herrera

Tarea No. 2.- Tema 1.1.- Sistema Básico de Transmisión de Datos
Tema 1.2.- Medios deComunicación

Tarea de investigación en diferentes fuentes (Libros, Internet, etc) y resumen con redacción propia (en equipo de dos alumnos).

Puntos que comprende la tarea:

1.- ¿Por quéconsidera ud., la importancia de comprender la Transmisión de Datos y sus conceptos principales?

2.- Explicar la función de cada uno de los componentes del Sistema Básico de Transmisión de Datosmostrado en la figura de los apuntes que se anexan.

3.- De acuerdo a la figura de los apuntes que se anexan, dar un ejemplo de un Sistema de Transmisión de Datos que utilice en su casa, especificando quecomponentes o dispositivos equivalen al de la mencionada figura y la función básica que realiza en su sistema.

4.- Si tiene Internet, diga que tipo de medio(s) de comunicación, de los mencionadosen los apuntes, utiliza para conectarse, tanto en su domicilio como fuera de él y comente cual le presenta mejor conectividad.

Contenido de la tarea:

Portada.- Título y No. de la Tarea,Nombre del Alumno(a), Grupo, Nombre de la Unidad de Aprendizaje, Grado del semestre, Nombre del Profesor, Fecha de entrega.

Contenido.- Introducción, redactada en base al resumen elaborado, Objetivo, elque considere de acuerdo a la tarea, Desarrollo, resumen obtenido de la investigación de los temas y de los puntos de la tarea, Conclusiones, redactadas en base a lo haya comprendido de la tarea,Fuentes de consulta, nombres de libros, páginas de Internet, etc.

Nota: Fecha de entrega, viernes 24 de agosto (enviar a mi correo), guardar tarea en el CD regrabable y en papel (solicitado en latarea No. 1, como Portafolio de Evidencias), no se aceptarán tareas: elaboradas de forma idividual o por mas de dos (2) integrantes, ni después de la fecha de entrega arriba especificada, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia
  • Independencia
  • INDEPENDENCIA
  • independencia
  • La Independencia
  • independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS