Independencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ludologia
Segunda jornada de trabajo del 5 al 9 de Marzo.

*A la hora de la activación:
Las maestras pusieron un DVD donde unos instructores realizan los pasospara que los niños y maestras los realicen, con una música bien movida y apta para todas las edades; con esto yo note como los niños comienzan su día con más entusiasmoy ganas.
*A la hora de saludar:
Al empezar el día, la maestra toma asistencia y canta varios cantos de saludo y ellos responden muy bien a todos, a continuación lamaestra canta como 30 min canciones que ellos mismos escogen y estamos hablando de niños de 1 año 4 meses.
*A la hora de comer:
Se canta una oración para agradecerpor los alimentos “enreda el hilo, enreda el hilo, estirar, estirar las manitas al compas, gracias Señor por los alimentos que vamos a recibir, te pedimos que cuides amama y a papa para que lleguen bien, gracias”. Esta oración los niños la realizan con unas ganas que hasta unos gritan, aquí te das cuenta como les gusta cantar y quemejor que sea algo que les deja un mensaje.
*A la hora de asearse:
En la hora de lavarse los dientes los niños cantan una canción y mientras se cepillan la maestracanta y ellos bailan muy contentos, así que haces de la limpieza algo divertido y a ellos les encanta.
*A la hora de dormir:
Cuando llega la hora de dormir lamaestra pone los colchones donde los niños se acostaran y junto con eso una grabadora con un cd con canciones muy tranquilas y de relajación y eso hace que ellos rápidoduerman. Con esto llego a la conclusión que la música y el juego de cualquier forma que se utilicen contribuyen excelentemente bien al desarrollo físico y mental del niño.
tracking img